Jump to content

JEFES & EMPELADOS


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

:drooling:

 

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?

- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.

- ¿Que falleció alguien con él? ¿Por qué lo dices?

- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Allí decía:’…y con él se fue un gran colaborador’…

 

 

JEFE: Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?

EMPLEADO: Que hoy es jueves…

 

 

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:

- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?

- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

 

 

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

 

 

EMPLEADO:- Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo.

JEFE:- ¿Y como puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el sueldo?

 

 

JEFE DE PERSONAL: Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.

ASPIRANTE: OK, yo le ayudo a buscarlo.

 

JEFE: Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero algún día me lo agradecerá.

 

 

EMPLEADO: Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer compras.

JEFE: De ninguna manera.

EMPLEADO: Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.

 

:flwrs::laugh::laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.