cabriosur Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola, la cuestión es que desde hace ya 4 meses por lo menos veo todo los días un audi cabrio ( el audi 80) abandonado en la calle, y me da tela de pena, además es el tdi, asi que será traido de alemania, ya que también tiene matrícula nueva.Se ve que está abandonado por el polvo y q siempre está en el mismo aparcamiento de la calle, creo que con las ruedas pinchadas, es negro con cuero beige, y tiene un roto en la luneta trasera de plástico. Lo digo por si hay alguién de sevilla que quiera investigar por si va a la policía y se demuestra que está abandonado y si hay posibilidades de que alguién se lo quede, que es una maravilla. El coche está en la carretera de carmona en frente del concesionario opel. Saludos. Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Una pena....ya sea un cabrio o lo que sea.... Responder
osiris Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 uan pena q un coche asi este se encuentre en ese estado..... d todas formas es posible q se encuentre asi x robo o x alguna situacion no muy amena...... cabriosur te e mandao un mp......ya me comentaras.....s2 Responder
blackcoupe Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ponle un papelito y dile si lo vendee!! yo con mi coupe tengo de sobra, pero puede haber gente interesada en restaurarlo!! S2!! Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 jod** que put*da,y encima cabrio,con lo que me gusta a mi ese modelo,haz lo que te han dicho ponle un papelito o investiga un poco,es una lastima. Responder
Avogadro Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 dinos donde hay que ir a "robarlo". Qué pena!!! Responder
merida Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 yo soy de sevilla y me interesa.Donde hay que ir para saver de quien es?? Responder
2.8V6 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) yo soy de sevilla y me interesa.Donde hay que ir para saver de quien es?? Vete con la matricula a trafico y por 6 o 7 euros te daran el historial de dueños del vehiculo. A partir de ahi es cuestion de que lo localices en la direccion que te proporcionen o mediante la guia telefonica. S2. Editado 6 de Febrero del 2008 por 2.8V6 Responder
merida Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ufff trafico......fui una vez y me tuve que volver de la gente que habia jajajjja Responder
Rocco Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 jod** que put*da,y encima cabrio,con lo que me gusta a mi ese modelo,haz lo que te han dicho ponle un papelito o investiga un poco,es una lastima. cabrio si,pero es un calamar y andara una m****... Responder
osiris Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 jod** que put*da,y encima cabrio,con lo que me gusta a mi ese modelo,haz lo que te han dicho ponle un papelito o investiga un poco,es una lastima. cabrio si,pero es un calamar y andara una m****... no te pases thomasiiiiiiiito!!!!!!! B) a lo mejor te sorprenderias lo bien q van los calamares estos........ya me gustaria ver a tu S2 tirando d 1 caravana de mas d 6 metros y mas d 800 klos x las rampas en la autobia leon-galicia,cargado hasta los melones el maletero tirando hacia arriba,mas d un gasolina se veian TIRADOS en los arcenes.......yo cn mi calamar la verdad esq flipo lo bien q se comporta haciendo kms,menudos MELONES q tiene mi tractorcin.........jejejejejejeje.......asi q no subestimes alos calamares,x q seguro q te sorprenderias...... PD:yo tambien tengo algunos buenos gasolinas cn bien d potros,y las satisfacciones q me dan son increibles,x eso no se deben comparar los unos a los otros,simplemente cada uno es pa lo q es........ Responder
Rocco Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 jod** que put*da,y encima cabrio,con lo que me gusta a mi ese modelo,haz lo que te han dicho ponle un papelito o investiga un poco,es una lastima. cabrio si,pero es un calamar y andara una m****... no te pases thomasiiiiiiiito!!!!!!! B) a lo mejor te sorprenderias lo bien q van los calamares estos........ya me gustaria ver a tu S2 tirando d 1 caravana de mas d 6 metros y mas d 800 klos x las rampas en la autobia leon-galicia,cargado hasta los melones el maletero tirando hacia arriba,mas d un gasolina se veian TIRADOS en los arcenes.......yo cn mi calamar la verdad esq flipo lo bien q se comporta haciendo kms,menudos MELONES q tiene mi tractorcin.........jejejejejejeje.......asi q no subestimes alos calamares,x q seguro q te sorprenderias...... PD:yo tambien tengo algunos buenos gasolinas cn bien d potros,y las satisfacciones q me dan son increibles,x eso no se deben comparar los unos a los otros,simplemente cada uno es pa lo q es........ ya pero es que casi seguro q el cabrio pesara lo suyo y con 90 caballitos que creo que tenian ese modelo en concreto pues....un poco mal.otra cosa seria que tuviese 150cv lo que dices d tirar de un caravana y tal....y en subida pues no tengo ni zorra,ya que nunca ma tocao nada parecido.nose como sera ese temario,mas que potencia en si lo que se necesitara sera par motor o torque in english y claro los gasofas lo dan mucho mas en altas y quizas al ir a plan subida y con peso se ahogaran quizas mas facilmente todo esto lo hablo sin saber jeje d todas formas espero que no decallese tan facilmente mi animalito de 300cv y + de 400nm d par x llevar una caravana y + siendo quattro yo aparte del S2 en mi casa tenemos un citroen zx 1.4 75cv de gasofa,un petrolas nissan pick up de 150cv chulo que te cagas,y 2 mas petrolas como mi tractor y retroescavadora que no pasan de 3000vueltas ,pero como tiran jejeje Responder
audicabrio Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 en la vida no todo es correr y correr, tambien se puede disfrutar de un paseo por la sierra descapotado a una velocidad de 80 km/h. y si no preguntaselo a juanra que tiene unos cuantos coches con bastantes caballos y ahora añora un cabrio. saludos Responder
Rocco Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 en la vida no todo es correr y correr, tambien se puede disfrutar de un paseo por la sierra descapotado a una velocidad de 80 km/h. y si no preguntaselo a juanra que tiene unos cuantos coches con bastantes caballos y ahora añora un cabrio. saludos :unsure: 100% contigo,aunke todo un audi cabrio ,con la peazo linea de wapa que tiene y sonando tan fatal..... y con 90cv ,mejor hacerlo en paseo dentro de la suavidad y progresividad de un eterno 2.8V6 pd:hay modelo de cabrio con traccion quattro?? y los hay tambien de 20 valvulas???lo digo x q de oidas x aki se que hay 2.3 ,2.6 ,2.8....y TD Responder
Churro26 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 en la vida no todo es correr y correr, tambien se puede disfrutar de un paseo por la sierra descapotado a una velocidad de 80 km/h. y si no preguntaselo a juanra que tiene unos cuantos coches con bastantes caballos y ahora añora un cabrio. saludos 100% contigo,aunke todo un audi cabrio ,con la peazo linea de wapa que tiene y sonando tan fatal..... y con 90cv ,mejor hacerlo en paseo dentro de la suavidad y progresividad de un eterno 2.8V6 pd:hay modelo de cabrio con traccion quattro?? y los hay tambien de 20 valvulas???lo digo x q de oidas x aki se que hay 2.3 ,2.6 ,2.8....y TD Es un coche como para una niña pija o una tia, les sobra medio motor coon 90 cv, ademas si es para pasear sobra porque a mi lo de un descapotable para correr... ...y si volcas... ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.