Discotek Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola a todos! Pues vereis, cuando arranco el cotxe voy mirando bastante la tempera del aceite para esperar a que esté en la temperatura de trabajo (90ºC) para poder pisarle con un poco más de ganas, pero una vez veo que la temperatura ha llegado a 90ºC ya no la miro hasta la hora de parar el coche(para esperar a que refrigere un poco), y el otro dia me fijé subiendo a mi casa por la carretera de curvas, que la temperatura había subido a 103ºC y me pareció mucho para lo "poco" que le había pisado. Es normal que suba tanto la temperatura aceite? Hasta que temperatura sube? Tengo que controlarlo un poco más este tema o nada peligroso? Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 No le distes entonces nada de nada ,si le das te puedes asustar,hasta 140 con buen aceite no hay problema,pero ya mas de hay yo levantaria el pie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo he leido x aqui, q a la gente se le dispara la temperatura. 100-110 lo ven normal. Yo lo más q lo he visto es a 98, tampoco lo voy todo el rato mirando, ni tampoco soy mucho de pisarle, o no mientras esté en "rodaje". A mi se me pone a 140º y paro en el primer lao q pueda para q eso baje, sin parar el motor claro... Q miedoo!!! Jajaj! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Lo he llegado a ver a casi 130 grados ( autopista, verano y achuchando ) lo normal en carretera es a 100-110. 98 me parece muy poco Ojunioro. Además que para ir viéndolo todo el rato es un coñazo, a los x minutos a mi me aparece de nuevo la velocidad en el FIS y me desaparece la temperatura del aceite. Editado 6 de Febrero del 2008 por halifaxiano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Si si, ya te digo. Tb piensa q ahora el ambiente es más fresquito. A 98º circulando a 130 km/h aprox. Cuando llegué al puerto de montaña, no me fijé. Es q es lo dices, es un poco coñazo. Se podria quedar fija!! Para q queremos dos velocidades identicas??? JEJEJ! UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 yo creo que lo vi una vez a 97....si llego verlo a 140 flipo.......ya me pareció bastante pensando que no pasaba jamás de 90......la verdad que es un coñazo cada poco ir mirando...también tengo visto que llendo muy de relax baja a 82 .....pero estoy en fase de aprendizaje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 La culpa es de audi,por poner demasiada informacion al alcance de los ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) anda no sabia que los A3 de 170 cv llevaban reloj de temperatura de aceite, pensaba que solo llevaba de agua, como casi todos los modelos. De lo que se entera uno. Pues el A4 170 solo lleva la de agua. Editado 6 de Febrero del 2008 por Takkle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Reloj de temperatura de aceite? me parece que te equivocas Takkle a partir de cierta fecha, como lo de la velocidad en el FIS, tambien es posible mirar la temperatura del aceite del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Ya se a lo que os referis, han cambiado el FIS, ahora te marca hasta la velocidad a la que vas, he tenido ocasion de verlo, muy acertado por parte de audi, un nuevo restyling para el A3 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo lo máximo que he visto, y tras un puerto de montaña, ha sido a 103º. También es cierto que no fue de los días que más me "emocioné" pero de ahí a 140... hay un mundo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.