reyhomer Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Pues anteayer le cambie los faros de atras al coche, le puse los del reestyling, pero claro, no me di cuenta de que ahora el intermitente alumbra en blanco Tengo que comprarle unas luces que alumbren en amarillo ya que antes ese efecto lo hacia el faro. Lo pongo aquí para el que le quiera ponerlos que lo etnga en cuanta. Por cierto, sabeis donde se podran vender los faros viejos, es que tengo 2 juegos en perfecto estado, o sea 4 faros Responder
javi_epi Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 yo querria los nuevos......los viejos ya los tengo!! pero de todas formas....puedes anunciarlos en compraventa a ver si alguien esta interesado! un saludo! Responder
reyhomer Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 que va, ya probé a ponerlo pero nada, ya que hace unos meses compre unos a un chico y cuando me llegaron eran los viejos, como los que ya tenia, en fin, pues a coger polvo en el trastero, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.