C_B_M Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 POR FIN os puedo enseñar la movida (por que no tiene otro nombre) del cambio de radio audi concert a navegador Responder
C_B_M Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ese es mi colega aparcau en el garaje (esperando el fin de semana, listo para la acción). Esta otra foto muestra el din viejuno retirado y el nuevo doble din ya colocado, con los cortes que tuve que hacer en los laterales para adaptarlo.... Responder
C_B_M Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 CORTE DE LOS LATERALES Responder
C_B_M Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 CORTAR PESTAÑAS QUE SOBRESALEN Responder
C_B_M Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ME AYUDE DE UNA CUÑA DE VINILO PARA EXTRAER LA CONSOLA SIN QUITAR EL EMBELLECEDOR DEL FRENO DE MANO Responder
C_B_M Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 YA HE PEDIDO TODOS LOS ADAPTADORES QUE NECESITO PARA LA INSTALACIÓN A STAGEMOTION.COM. SUPONGO QUE ME LLEGARÁN EN UN PAR DE DIAS. A SABER: 1.- ADAPTADOR NAVEGADOR RNS-E A4 (PLUG & PLAY) 2.- JUEGO LLAVES DE EXTRACCION 3.- ADAPTADOR ANTENA HF AUDI RNS-E 3º GENERACION DESDE G1 4.- ANTENA INTERIOR GPS CON CONEXION FACKRA (5 MTS). TOTAL 108,22 EUROS Responder
C_B_M Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 EN CUANTO ME LLEGEN LOS CONECTORES LES SACARÉ FOTOS PARA QUE VEAIS COMO ME VA LA MOVIDA. UN SALUDO A TODOS (EN ESPECIAL A LOS BERLINEROS POR QUE VEO QUE HAY MUCHO FAMILIAR POR AQUÍ). JAJAJA Responder
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 yo no me atrevo ni a empezar a hacer todo ese "tinglao" ole por ti :ranting2: Responder
avant130 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Suerte con la adaptación del clima, próximamente intentaré hacer lo mismo, tus fotos me irán perfectas SALUDOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.