turbina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola a todos, el fin de semana pasado me robaron el ipod era de 4 gb y me hacia el apaño. Me quiero comprar otro pero ahora tengo el dilemo 4 Gb, 8 GB, 80 Gb... En el mio no se podian grabar videos, pero ahora si, tampoco quiero pasarme gastando pasta, pero ya sabeis de 4 a 8 y a 30... Realmente se utilizan o con uno de 8 Gb, voy en avion. Gracias y espero vuestra opinion. Responder
manuavant Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo me acabe uno de dos.Ahora tengo el de 4 y no me quejo,pero va justo(solo llevo musica y solo lo oigo con el interfaz del coche.Supongo que con el de 8 ghz iras de lujo Responder
turbina Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Sabes el problema es que de 8 salta a 80 Gb y la diferencia es de 60 euros, y no quiero hacer el toli ni por pasarme ni quedandome corto, ya se que eso es una cuestion personal, pero estoy hecho un lio... bueno sigo esperando mas opiniones. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.