Talbot Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hola. Pues la verdad es que no buscaba eso, pero como me parece al menos curioso, lo pongo aqui para publica informacion Foral Esta en web creo que es la noticia numero 10, buscad Tambien hay un amplio Analisis del Tom Tom 3 El caso es que como un colega me ha dicho que el TomTom3 es la caña y que ya habla (me enseño el 2 y no me hizo mucha gracia aquella pantalla tan pequeñita y que no hablaba) y aunque no lo he visto en accion, me estoy picando B) Cuando me empape que es eso de ranuras xx, que si CF, etc (no tengo ni idea del tema este de PPC ) y cuando lea todo lo que habrá aqui del tema con el buscador ya os preguntaré que elegir y consejos Saludetes. P.d. He oido de moviles que son tb PPC y que traen un navegador integrado, ¿es cierto?.¿Es buena opcion?. Comprarme un PPC solo para usarlo de navegador se me hace cuesta arriba Responder
cases Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Yo tengo el tom tom navigator 2 y si que habla. Y está de put* madre, ahora, cuando pueda piratear el 3, me lo pongo. Tiene muchisimas más calles, numeros, restaurantes, hoteles, cualquier cosa más que un navegador de marca de coche. La diferencia es abismal, podria decir que los navegadores oficiales de los coches son una m**** comparado con el tom tom 2, lo malo es que no están insertados en el salpicadero y que tardá en coger los satelites en los de los coches integrados no. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 c***, si es la pagina de mi amigo Ibane Serna.... jejeje, le ayude en el diseño hace ya dos años... Muy buena pagina... mirad el articulo que escribi cuando tenia pocketpc AQUI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.