JNV Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 pues eso parece que al final al S6 también le aplican en nuevo distintivo de Audi....................los leds en los focos Responder
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 No se, pero a mi no me parece el mismo que el del RS6 ¿o es que no es igual al resto de gama? S2 Responder
dcf Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Habrá que pedir precio de esos faros y saber si son compatibles con los actuales. Responder
MIEL OTXIN Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 No está mal del todo no...pero me parece que la primera foto es un fotochop. Esos espejos retrovisores se ven un poco "raros". Saludos Responder
JNV Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Habrá que pedir precio de esos faros y saber si son compatibles con los actuales. yo estoy convencido que son compatibles 100% y los que tengan luz día será casi P&P No está mal del todo no...pero me parece que la primera foto es un fotochop. Esos espejos retrovisores se ven un poco "raros".Saludos Esos son los espejos que lleva el RS6 y seguro que cuando hagan el fecelift también el A6 Responder
dcf Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Habrá que pedir precio de esos faros y saber si son compatibles con los actuales. yo estoy convencido que son compatibles 100% y los que tengan luz día será casi P&P Si es ASI (como llevo luz diurna) será cuestión de pedir precio aunque creo que será prohibitivo. Responder
JNV Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 ten en cuenta que solamente necesitarías el foco puesto que las lámparas y arrancadores al llevar xenón ya los tienes así que calcula entre 600-750€ por foco Responder
dcf Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 ten en cuenta que solamente necesitarías el foco puesto que las lámparas y arrancadores al llevar xenón ya los tienes así que calcula entre 600-750€ por foco Gracias por la información. Responder
MIEL OTXIN Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Habrá que pedir precio de esos faros y saber si son compatibles con los actuales. yo estoy convencido que son compatibles 100% y los que tengan luz día será casi P&P No está mal del todo no...pero me parece que la primera foto es un fotochop. Esos espejos retrovisores se ven un poco "raros".Saludos Esos son los espejos que lleva el RS6 y seguro que cuando hagan el fecelift también el A6 Buenas, no referia a el diseño de los espejos. Lo que digo es que me parece que los han pegado de otra foto, ya que la luz que refleja el coche no coincide con la de los retrovisores....o eso parece. La critica era para la foto.... En otro post respondi diciendo que el restyling va a consistir en los faros y retrovisores del RS6, ademas de otros cambios. En eso coincido contigo Saludos Responder
CMB Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 pues eso parece que al final al S6 también le aplican en nuevo distintivo de Audi....................los leds en los focos Hola Me ha quedado bastante igual, ¿no? Saludos Responder
Luis Tai Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 pues eso parece que al final al S6 también le aplican en nuevo distintivo de Audi....................los leds en los focos Hola Me ha quedado bastante igual, ¿no? Saludos c***. ¿como has hecho eso? Queda genial. Como me digas que photoshop me das un disgusto. Un saludo Luis Tai Responder
CMB Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 pues eso parece que al final al S6 también le aplican en nuevo distintivo de Audi....................los leds en los focos Hola Me ha quedado bastante igual, ¿no? Saludos c***. ¿como has hecho eso? Queda genial. Como me digas que photoshop me das un disgusto. Un saludo Luis Tai Hola Luis Bueno, con el Photoshop no, pero si con el PaintShopPro, es un programa similar. Tampoco es que yo sea un experto, pero da 'el pego' !!!!! Mira la matricula y la cara de mi mujer y una de las niñas, estan retocadas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.