blondu Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 buenas , pues hoy el coche me temblava cosa mala , le he metido el vag com y me dio el error del injector numero 3 . lo he pedido en la casa audi , ahora mi duda es ,,, como se cambia ?? y cual es el numero 3 ? sabeis si hay algun esquema o algo ? . graciass Responder
Rf20vT Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Los cilindros se numeran empezando desde la distribución, o sea, según abres el capó, el nº 1 está a la derecha de todo. Para sacarlo, supongo que tendrás que aflojar el soporte de la rampa de inyectores, y luego tirar. Los inyectores van metidos en la culata con unas tóricas, tendrás que tirar algo fuerte. Ah!! Y pide tóricas para los demás inyectores Saludos Responder
blondu Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Los cilindros se numeran empezando desde la distribución, o sea, según abres el capó, el nº 1 está a la derecha de todo. Para sacarlo, supongo que tendrás que aflojar el soporte de la rampa de inyectores, y luego tirar. Los inyectores van metidos en la culata con unas tóricas, tendrás que tirar algo fuerte. Ah!! Y pide tóricas para los demás inyectores Saludos ehhh me parece a mi o aver ... la distribucion esta al lado de la bateria i el filtro de aire . y otra cosa que son las " Tóricas" ??? ( Y pide tóricas para los demás inyectores ) Responder
Rf20vT Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) El lado distribución está donde la correa de distribución, en el lado derecho del coche, del lado opuesto a la caja de cambios. Las tóricas son las juntas que llevan los inyectores en su unión con la culata y la rampa... Editado 6 de Febrero del 2008 por Rf20vT Responder
blondu Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 El lado distribución está donde la correa de distribución, en el lado derecho del coche, del lado opuesto a la caja de cambios. Las tóricas son las juntas que llevan los inyectores en su unión con la culata y la rampa... perfecto , graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.