luisfm Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Hola, le he montado a un Allroad 2004 con doble din y una radio Synfony un Navi RNS-E. He instalado el RNS-E con el kit de cableado de conectores iso al nuevo ISO (no sé como se denomina el nuevo conector), y con el conector de antena de radio del sistema antiguo al actual del RNS-E. Lleva antena GPS de superficie colocada en el salpicadero. Total que lo conecto todo, le paso el vagcom, y le adapto el cuadro de instrumentos al navegador, y ya me aparece en el fis el navegador. Salgo a darme una vuelta y el puntero del navi va dando saltos de 1 km. cosa que me mosquea. me harto de ver manuales y veo que hay que sacar un cable del cuadro con la señal Gala al navi. Total que sigo el manual y lo hago. y ahora va mejor, pero el puntero se sale muy mucho de la carretera por donde va. o sea que va por donde tiene que ir pero es cosi fuera borracho. (una manera de describirlo) Sabeis que debo hacer para que vaya bien? Porfavor ayudadme. Editado 6 de Febrero del 2008 por luisfm Responder
gauchos4 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 La señal de impulsos debe ir conectada en los A6 al pin V-SIGNAL del navegador RNS-E. Comprueba que coge más de 5 satélites normalmente y recuerda que para que vaya bien, has de recorrer unos 10 Km. o 10 minutos la primera vez tras la instalación. Saludos. Responder
Spider Cerdo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Como dicen arriba, prueba primero como estas de señal de satelites, a ver si los pillas bien. Responder
luisfm Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 sé que es de tontos. pero no sé como se miran los satélites. Responder
Av@nt Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 sé que es de tontos. pero no sé como se miran los satélites. Es muy fácil...Cuando estes anvegando pinchas el boton, Nav-Info y ahi te viene el número de satélites y además si tienes instalada la últimas versión puedes ver la altura. Ciao Responder
Mark Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 La señal de impulsos debe ir conectada en los A6 al pin V-SIGNAL del navegador RNS-E. Comprueba que coge más de 5 satélites normalmente y recuerda que para que vaya bien, has de recorrer unos 10 Km. o 10 minutos la primera vez tras la instalación. Saludos. Ademas de esto, valida el canal 02 del navi que este correctamente codificado. En dicho canal, se indica la codifiacion para que la señal de impulsos la coja a paritr del ABS. Si no tienes correctamente codificado este canal, no conseguiras nada. Saludos. Responder
kantusjack Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 La señal de impulsos debe ir conectada en los A6 al pin V-SIGNAL del navegador RNS-E. Comprueba que coge más de 5 satélites normalmente y recuerda que para que vaya bien, has de recorrer unos 10 Km. o 10 minutos la primera vez tras la instalación. Saludos. Ademas de esto, valida el canal 02 del navi que este correctamente codificado. En dicho canal, se indica la codifiacion para que la señal de impulsos la coja a paritr del ABS. Si no tienes correctamente codificado este canal, no conseguiras nada. Saludos. Mark, en el Allroad, el nai que lleva no coge al valor = para reiniciar el sistema, solo admite 43 (A3) o 45 (A4), se te ocurre alguna idea??? SDs. Responder
Mark Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola; En primer lugar, el Navi es de un A6, o de un A3 ??? Esta codificado como A3 ??? Con el 43, como se comporta ??? S2. Responder
kantusjack Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 El navi es de A6 (4B0), pero lo curioso es que venía codificado como A3. Tras cambiar el tamaño de la rueda (cuando decidimos dejarlo por imposible y marcharnos a casa, fué cuando empezó a funcionar correctamente) parece ir bien. Lo único que mientras fué mal daba muchos errores en el navi de haber perdido la señal de velocidad. no se me ocurrió comprobar si dejaba errores tras funcionar bien. La señal gala la sacamos de cuadro (como dice el documento de TED), del conector azul de 32 polos en el polo 31 (cable blanco verde). SDS. Responder
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