JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si eras reponedor y te han despedido injustamente, aquí tienes algo que te puede servir como venganza. Observa: No me quiero imaginar la cara del encargado cuando vea todo eso por el suelo. Aunque, claro… le iba a tocar a otro recogerlo (eso es lo malo, pero en fin…) Responder
Mezza9 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bueno, el domino de este video se pasa en Finlandia... en una cadena de tiendas S-market. Se puede ver los anuncios en la tienda en fines, como tambien el titulo dice en fines "Toiset oli töissä joulupäivänä" que significa "Los otros estaban trabajando en la navidad..." Responder
Sali Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ¡¡¡que bueno!!! Me he tragado el video entero y es que se lo han currado un monton. Eso si, hay alguna vez que los productos pasan por la linea de caja y sin pagar Responder
A4nDrEs Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Uff que paciencia para ponerlo todo, y luego recogerlo... ------------- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.