gollao Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) pues eso, que me ha llamado una señora muy amable para decirme eso, que soy uno de los finalistas del concurso que patrocina nuestra web (banner superior). A cambio me ha ofrecido participar en condiciones muy ventajosas en no se que loteria, etc etc., y me ha deseado mucha suerte en el sorteo. A cambio, tengo el buzon lleno de spam y de bonitos correos ofreciendo el oro y el moro, ect etc. Pues nada, que si me toca :drool: :drool: :drool: ya me voy a la proxima quedada y os dejo unas vueltas: PROMETIDO!!!! saludos pd. si no va aqui, que lo muevan al off topic....... Editado 6 de Febrero del 2008 por gollao Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 no se ve el aunicio de loterias...pero es lotonazo? tengo el e-mail "secundario" lleno de spam! Responder
Sali Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ¿lotonazo? me suena a timo, hace unos meses tambien se sorteaba un audi a3 a gusto del cliente y lo unico que quieren es que recibas correos spam (y espero que no virus) y ya esta. Responder
TTowy Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 va esto es un timo de los malos! Yo emepece a configurar el A3 de los coj****s todo feliz , te mandan 14 mil mensajes que si ahora pones el tetrovisor del mismo color o fosforito, al final me compre el TT y todavia estaba confugurando el a3 jajaja Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 va esto es un timo de los malos! Yo emepece a configurar el A3 de los coj****s todo feliz , te mandan 14 mil mensajes que si ahora pones el tetrovisor del mismo color o fosforito, al final me compre el TT y todavia estaba confugurando el a3 jajaja Responder
gollao Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 efectivamente, es lotonazo , asi que solo me preocupo de ir vaciando la carpeta de SPAM.... Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 es lo q tiene esto de internet q si te dejas llevar, se te meten hasta dentro de casa Responder
maauuu Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo tambien estoy en eso de Lotonazo..... y lo que hago cuando recibo e-milios de publicidad.......... es pasarlos directamente a papelera.. y a una cuenta correo que casi no utilizo Un saludo. Responder
EZFD Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A mí lo que me raya es que haya tías subnormales que a lo largo del año piquen varias veces y me "inviten" al sorteo. ¿Pero es que la gente es gil***ollas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.