astramal Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Pues eso, a ver quien ha estado, si hay muchas colas, cual es la mejor epoca para ir, y si vale la pena ir, en comparacion con la Warner de Madrid, por ejemplo. Responder
msevag Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Pues eso, a ver quien ha estado, si hay muchas colas, cual es la mejor epoca para ir, y si vale la pena ir, en comparacion con la Warner de Madrid, por ejemplo. Esta muy bien la verdad aunque no se puede comparar con terra mitica por ejemplo, pero a mi Isla magica me encanta he estado unas 8 veces o asi, lo de las colas depende de si vas en fin de semana, si vas entre semana no creo que te encuentres muchas colas (mas que creer te lo aseguro que no) Un saludo Responder
astramal Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Más opiniones, ¿alguien de Sevilla por aquí que nos pueda "ilustrar"? Responder
astramal Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.