mitxel Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas familia!!!!Soy mitxel un incondicional de este foro.Me presente hace mas o menos un mes pero deje pendiente lo mas importante....presentaros mi coche.Pues nada aqui os subo unas fotillos.Un abrazo para todos desde Castro Urdiales.... Responder
QUATTTRO Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Mitxel!!! Queremos mas fotos!! Y el interior? Por cierto, precioso el coche :clap1: Responder
PatatA4 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bienvenidoooo!!!!! Muy muy muy guapo el coche, y como no, muy bonito Castro Urdiales!!! V'sssssss Responder
ROJEDA Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 estos bombones hay que presentarlos el primer dia, es una pasada, mu guapo, mu guapo. saludos y a seguir disfrutando Responder
GASMAN77 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Precioso. Buena elección. Era una de las dos opciones que tenia: 1- Rojo con tapicería azul 2- Azul con tapicería clara. Por las niñas elegí tapicería oscura , por tanto exterior rojo. Tu elección me gusta tanto como la mía. PD Más fotinos por dentro... Un saludo. Responder
Spider Cerdo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Wapo, Wapo, si señor!!! Pero como han pedido mas arriba, QUEREMOS MAS FOTOS!! Saludos y a disfrutarlo con salud Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy wapo si señor Precioso color Responder
chirrito Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Precioso el cochecito!!!!! Prepárate a aprender cosas que nunca imaginarías sobre él, que este foro es un pozo de sabiduría. BIENVENIDO!!!!! Responder
Héctor6 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 muy chulo y bienvenido Responder
ALEXBLANCA Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ke envidia, yo espero lo mismo para abril. Le he puesto las llantas star de 5 palos y faros xenon. Bonitas las fotos. Responder
AudiSportB Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Buen coche! Responder
Molequla Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Precioso!!, pasa y ponte cómodo, aqui se aprende mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.