CUEVASS6 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ........................ ......lo siento........no lo he podido resistir y me he tocado.......... Responder
Abadia Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 ........................ ......lo siento........no lo he podido resistir y me he tocado.......... +1 Mama, quiero uno de esos Responder
orteS-line Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 ........................ ......lo siento........no lo he podido resistir y me he tocado.......... +1 Mama, quiero uno de esos +1 Joooder creo que ese coche me lo encuentro yo en una noche oscuras por hay solo y me acojono del miedo que da...es maravilloso Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 la verdad es que impresiona, lo mires por donde lo mires Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Vaya mola ,en realidad me gusta la idea del doble aleron pero si el aleron de ariba fuera un poco distinto podria quedar muy bien. Responder
TTowy Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 ........................ ......lo siento........no lo he podido resistir y me he tocado.......... jajaja Responder
maauuu Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Vaya mola ,en realidad me gusta la idea del doble aleron pero si el aleron de ariba fuera un poco distinto podria quedar muy bien. Me encanta como le queda................ Que pena, no tener mas fotos de esa trasera y ese aleron............. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 A mi el alerón también me parece que le recarga mucho y exteriormente, salvo las llantas ¿lleva mucho más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.