Donsancho Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hola a todos , os comento un problemilla, llevo A4 1.9 TDI a cambio de aceite de 45000Km y comento que cuando estoy a ralenti vibra demasiado, me dicen que probablemente sea un inyector, dejo el coche un dia y me hacen prueba la cual resulta decir que efectivamente el inyector esta mal asi que a cambiarlos - ME QUEDA UN MES DE GARANTIA-. ¿Cuando me los cambien se supone que esos inyectores tienen garantia? . GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES. Responder
rusito Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 ese mismo problema lo tuvo mi padre en su A4, nmo te preocupes que todo quedo en la molestia de estar sin coche varios dias, respecto a lo de la garantia, claroq ue tienen a partir del dia que te los cambien 2 años con la nueva normativa europea, dos años de mano de obra y de garantia de piezas, en serio no te preocupes que no lo notaras Responder
Donsancho Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Muchas gracias Rusito por tu mensaje la verdad que me tranquiliza bastante. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.