marjul Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 primero presentarme y daros gracias por tanta informacion ofrecida en vuestros post. quiero comprar un a4 b8 2.7 tdi multitronic y queria saber el descuento adicional que hace audi españa por minusvalia,en resumen: dto. normal + dto. minusvalia=¿? Responder
proximA4 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 primero presentarme y daros gracias por tanta informacion ofrecida en vuestros post.quiero comprar un a4 b8 2.7 tdi multitronic y queria saber el descuento adicional que hace audi españa por minusvalia,en resumen: dto. normal + dto. minusvalia=¿? pues creo su descuento lo hacen sobre la base imponible y el otro iva y matriculacion,¿alguienen sabe si se puede anular dichos descuentos de minusvalia hechos hace unos meses devolviendolo para volver a tenerlos en otro mas lujoso,cual seria el proceso? Responder
marjul Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 gracias proximA4 pero yo pregunto si al descuento normal que se puede conseguir (4,5,6 o hasta un 8) se le añade un descuento que hace audi españa in dependiente de la exencion del impuesto de matriculacion. logicamente sobre el f.f. Responder
eboneti Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas marjul, en mi caso ,36% de minusvalia, me han quitado el impuesto de matriculacion del 143 mutitronic, y un descuento de un 4% o un 5% (el comercial no estaba muy seguro de cual iva a aser el descuento a principios de diciembre cuando yo compre el coche) y quedampos q cuando llegase lo revisariamos. un saludo Responder
marjul Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 gracias OBONETI ,¿te han hecho el 4 o 5 aparte de el descuento normal, o solo el 4 o 5 ? Responder
marjul Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 perdona EBONETI POR ESCRIBIR MAL TU NOMBRE Responder
elkaiser Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Eboneti yo también estoy interesado en tú repuesta,cual es el porcentaje de descuento que te aplicaron por Minusvalía?A ver si alguien más puede dar información sobre este tema,pero un 36%? :unsure: Supongo que a parte tendrás movilidad reducida.Gracias Responder
cdsioux Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mi padre tiene un 33% de minusvalía y el descuento q te hacen por esa minusvalía es sólo el ahorro del impuesto de matriculación, ya el otro descuento dependerá del concesinario y comercial al q compres el coche. Vamos q te venden el coche como si no tuvieras minusvalia y despues a el descuento q te hacen como si fueras un comprador normal te restan el impuesto de matriculación. Espero haberme explicado. Responder
marjul Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 elkaiser, creo que eboneti se refiere al porcentaje de minusvalia que tiene, no al descuento que le han hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.