Edistyle_rs Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola, tengo un amiguete que quiere poner en su audi unas colas replica a las del RS4 B7 pero no encontramos las medidas de estas, alguien sería tan amable de acernos el favor de medirlas? Solo necesitaria ancho por alto para saber la medida del ovalo, un saludo y muchas gracias por adelantado. Responder
ronyca Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola, tengo un amiguete que quiere poner en su audi unas colas replica a las del RS4 B7 pero no encontramos las medidas de estas, alguien sería tan amable de acernos el favor de medirlas? Solo necesitaria ancho por alto para saber la medida del ovalo, un saludo y muchas gracias por adelantado. HOLA 15CM DE ANCHO Y 10 DE ALTO Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muchisimas gracias, pero muchas muchas, Un saludo! Responder
ronyca Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muchisimas gracias, pero muchas muchas, Un saludo! NO HAY DE QUE UN SALUDO Responder
sapatillaplana Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Alguien sabe dond evenden alguna replica lo mas parecida a la OEM?? LA del RS4 es un envellecedor o es tubo directo? S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Alguien sabe dond evenden alguna replica lo mas parecida a la OEM?? LA del RS4 es un envellecedor o es tubo directo? S2 Hola, el único sitio en el que yo he visto alguna asi fina y no truñin ni nada similar es aqui... http://www.interescape.com/default.aspx?go...mp;c=25&d=1 Exaxtamente esta: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.