EZFD Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Audi A4 B5 '96 Avant. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ya te he contestado en el otro post pero bueno te lo digo aqui, ves a una skoda, y comprate los del octavia ( en blanco) creo recordar que hace poco a un forero le costaron los 2 con bombilla y todo 25 o 30€ Tambien te pueden servir los del Ibiza etc etc... Saludos! Responder
Gozzu Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 pero a cuales te refieres delanteros o laterales, los delanteros sobre 35 (en fk) los laterales a mi me valieron 5€ cada uno Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 pero a cuales te refieres delanteros o laterales, los delanteros sobre 35 (en fk) los laterales a mi me valieron 5€ cada uno Mmmm buena pregunta, ahora lo he pensado tambien a cuales se referira Por cierto, donde compraste los laterales? Responder
Gozzu Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 en ou en una tienda que tienen sobre todo material de la competencia de audi, mercedes y bmw, eso si las bombillas fueron a parte Responder
EZFD Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Me refiero a los delanteros, los gordos. Luego paso por el taller antes de que al mecánico se le ocurra pedir los originales no sea que me jod** 100€. Me acuerdo que un faro antiniebla de mi viejo 80 ya costó 50€. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 El precio en tarifa es de 43,99 euros Saludos Responder
EZFD Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Fantastico, pensaba que costaría el doble. Este mes podré permitirme el lujo de comerme un yogurcito de postre tras la sopita de sobre Responder
Finikito Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Otra posibilidad que tienes es pasarte por un desguace y comprarlo por cuatro duros.... planteatelo. Venga Responder
EZFD Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 No creo que merezca la pena, recuerdo que la diferencia en el caso del antiniebla del Audi 80 era de 9€ o 10€. Me acaba de decir uno de los chicos del taller que no cree que el intermitente del Octavia sirva pero que lo mirarán. Responder
Jade Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 X unos 25€ +/- los tienes d 2ª marca. Y los pilotos no dan problemas Responder
Gozzu Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 No creo que merezca la pena, recuerdo que la diferencia en el caso del antiniebla del Audi 80 era de 9€ o 10€. Me acaba de decir uno de los chicos del taller que no cree que el intermitente del Octavia sirva pero que lo mirarán. spark se refería a los laterales, no a los frontales Responder
ByTe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 No creo que merezca la pena, recuerdo que la diferencia en el caso del antiniebla del Audi 80 era de 9€ o 10€. Me acaba de decir uno de los chicos del taller que no cree que el intermitente del Octavia sirva pero que lo mirarán. spark se refería a los laterales, no a los frontales Claro, los intermitentes que son compatibles con el octavia son los pequeñitos laterales no los delanteros Responder
EZFD Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Cohone! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Fallo mio! Si esque si no la lio.... :crying_anim: Pense que te referias a esos, no a los delanteros del faro Saludos! PD: Perdon !! Si esque con tanto lio en el curro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.