Jump to content

Por qué los AUDI "NO CANSAN"? ó "NO SE PASAN?


abuelo

QUE te parece el título del post?  

94 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En enero tenia medio reservado un A4 B6 avant,de repente se me cruzo en el camino un A4 B5 avant,Que hacer?Consultandolo con un amigo su respuesta fue la siguiente,te vas a comprar el coche por el que llevas años suspirando(refiriendose al b5)

 

Realmente podria ir al banco y pedir para sacar un b7(con esto no quiero decir que me dejarian el dinero),pero miro mi coche y me sigue encantando,los interiores que decir,por supuesto que ya estan mas actualizados,siguen estando bastante bien,tengo un coche de 8 años y entre otros detalles tontos,tiene el freno de mano forrado en piel,4 airbags y una tonteria de llave copiada despues por todas las marcas,lo dicho seguramente lo cambiare en un par de años,pero sera por un S4 B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por la segunda opción.

Por buenos que sean, duraderos y bonitos, a todos les pasa el tiempo, incluso a mi tan querido Audi y enamorado que estoy del A3, pero una cosa es cierta, que pasa el tiempo mucho más despacio por esta marca que por otras.

 

Por eso ese encanto es el que queda cuando por ejemplo de los coches japoneses no se puede opinar lo mismo, quedan totalmente desfasados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.