Dreke Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Los que no envejecen son los Toyotas y los Lexus...¡RECIEN SALIDOS YA PARECEN ANTICUADOS! Responder
Arrows Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 hay pocos casos que con 20 años no envejezcan....el caso mas claro es mi vecina que ya con 21 y esta como nueva..... Responder
yerar Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 hay pocos casos que con 20 años no envejezcan....el caso mas claro es mi vecina que ya con 21 y esta como nueva..... :clap1: Responder
SerVus Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 En enero tenia medio reservado un A4 B6 avant,de repente se me cruzo en el camino un A4 B5 avant,Que hacer?Consultandolo con un amigo su respuesta fue la siguiente,te vas a comprar el coche por el que llevas años suspirando(refiriendose al b5) Realmente podria ir al banco y pedir para sacar un b7(con esto no quiero decir que me dejarian el dinero),pero miro mi coche y me sigue encantando,los interiores que decir,por supuesto que ya estan mas actualizados,siguen estando bastante bien,tengo un coche de 8 años y entre otros detalles tontos,tiene el freno de mano forrado en piel,4 airbags y una tonteria de llave copiada despues por todas las marcas,lo dicho seguramente lo cambiare en un par de años,pero sera por un S4 B5. Responder
albernunez Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Mi padre tiene un 100 C4 2.8 y sigue siendo una delicia montarse en él. Y estéticamente... Responder
Bully Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo he votado por la segunda opción. Por buenos que sean, duraderos y bonitos, a todos les pasa el tiempo, incluso a mi tan querido Audi y enamorado que estoy del A3, pero una cosa es cierta, que pasa el tiempo mucho más despacio por esta marca que por otras. Por eso ese encanto es el que queda cuando por ejemplo de los coches japoneses no se puede opinar lo mismo, quedan totalmente desfasados. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.