Miguel Serra Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola como estamos? Quisiera saber como es el techo electrico ya que he pedido un A4 con techo y me han dicho que no es panorámico.Si teneis alguna foto os ogradeceria que la colgaseis Muchas gracias foreros Responder
eljorge07 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola como estamos? Quisiera saber como es el techo electrico ya que he pedido un A4 con techo y me han dicho que no es panorámico.Si teneis alguna foto os ogradeceria que la colgaseis Muchas gracias foreros Yo he pedido mi coche con techo electrico. En el configurador pone que es panoramico y yo pensaba que sería como el del A5 que es más ancho de lo normal pero hoy en el concesionario me ha dicho un comercial que es normalito como el que llevan casi todos los coches. Me ha enseñado una foto de un catalogo nuevo que acaban de recibir y la verdad es que es normalito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.