Audi Racing Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola, tengo una pequeña duda con el pomo, llevo el de serie del año 1998 con un cerquillo y había pensado en poner el nuevo modelo que hay en ebay, he visto otro post parecido pero no me aclaro. 1º, es facil quitar el que llevo ahora? a tirón y ya?como? 2º he visto que poneis que cuesta 35 euros en concesionario, es posible que sea así? a los precios que va todo....un pomo en un super ya vale eso casi y sin fuelle.... 3º comprarlo por ebay compra directa 26 euros mas portes a un vendedor de alemania, que opinais? es seguro?valdra? Responder
Enderx33 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hi, Por partes: En el pre-estyling vi un brico y está chupao', sólo tirar, búscalo por aquí Parece imposible, pero hay cosas de Audi que se pueden pagar originales... Yo estoy harto de comprar por ebay a Alemania, Inglaterra o USA, nunca he tenido problemas, eso sí, llega más lento. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.