niñato_a3 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 wenas amigo mira tengo un problemilla con mi pekeño mira os cuento cuando alcanso la velocidad de 140 kh se keda mi coxe pabo pero cuando lo paro y lo wervo arrankar va bien...el turbo se lo repare ase poco meno de 1 año en turbo sur man dixo ke puede ser el caudalimetro ustedes ke pensais ....espero ke me resorvais el problemilla gracias familia un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rossifumi Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 wenas amigo mira tengo un problemilla con mi pekeño mira os cuento cuando alcanso la velocidad de 140 kh se keda mi coxe pabo pero cuando lo paro y lo wervo arrankar va bien...el turbo se lo repare ase poco meno de 1 año en turbo sur man dixo ke puede ser el caudalimetro ustedes ke pensais ....espero ke me resorvais el problemilla gracias familia un saludo... Creo que eso es el caudalimetro,por lo menos en un golf 4 tdi 110,si ibas a 130 o asi le pisabas a fondo y nada,pero le quitabas el contacto y lo volvias a dar y desaparecia un tiempo.Asi es que si es asi,era el caudalimetro.Y si es asi,pues tienes suerte que la averia es bastante barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Es el caudalímetro! Pon uno de Mercedes Benz, no es broma, no te volverá a fallar, y es más barato que el de Audi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farrulets Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 caudalimetro seguro, tengo un amigo que le paso lo mismo con su bmw 320d y no le subía las cuestas, además creo que es algo sencillo de cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Es que con ese nivel de profundidad: 'Mi coche se queda pavo'...Menuda manera de explicarse... Sin acritud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Es que con ese nivel de profundidad: 'Mi coche se queda pavo'...Menuda manera de explicarse... Sin acritud B) A que le has entendido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Se te enciende el testigo de avería de motor? Si es asi, es la N75. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Pues yo creo que son los alabes del turbo agarrotados por la carbonilla, el caudalimetro o falla o no falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues yo creo que son los alabes del turbo agarrotados por la carbonilla, el caudalimetro o falla o no falla yo diria lo mismo,es mas lo e vivido yo mismo y ya lo tengo reparado,era el turbo gripado por la carbonilla que genera la pu** EGR ASI que turbo de sustitución,descarbonizar colectores de admisión,y cambiar cuerpo de EGR ya de paso se a anulado la EGR solo decir que mi pequeño vuelve a respirar a pleno pulmón,y que vuelve a ser el de antes menuda diferencia del antes y el despues S2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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