jonatan Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola a todos. Tengo un A4 del 2002 2.2 berlina y me he comprado un sensor de aparcamiento invisible, que va en la parte interna de la defensa y no se el procedimiento para desmontar dicha defensa,donde estan los tornillos o clavijas y si es muy complicado. Espero que me podeis ayudar con esa duda. Muchas gracias de antemano. Chao Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 MIRA SI TE VALE ESTO............ abre este archivo saludos PARAGOLPES.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 y aqui tienes el TRASERO.... por que me huele que va a ser ese el que quieres,.... saludos paragolpes_trasero.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 y de PASO ya que veo que es tu primer post.... BIENVENIDO A ESTA FAMILIA.................. saludos desde Jerez Responder
GASMAN77 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola a todos.Tengo un A4 del 2002 2.2 berlina y me he comprado un sensor de aparcamiento invisible, que va en la parte interna de la defensa y no se el procedimiento para desmontar dicha defensa,donde estan los tornillos o clavijas y si es muy complicado. Espero que me podeis ayudar con esa duda. Muchas gracias de antemano. Chao BIenvenido. Si te animas y haces unas fotos del brico, no olvides ponerlas... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.