Blackbomber Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola!! bueno, desde el viernes anterior soy dueño de un Audi A3 1.8T del 2003, con apenas 42.000Km, lo cambié por mi viejo BMW 328i del 96, y la verdad estoy muy contento con el cambio, encuentro que este pequeño es más ágil que mi viejo bemeta ( a favor del viejo, es que tenía caja automática, lo que reduce sus prestaciones), al menos en los primeros metros este pequeño responde mucho mejor, no lo he probado en carretera pero estoy seguro que no me defraudará, además que en consumo no hay punto de comparación, antes creía que mi bolsillo tenía hueco!, ahora siento el cambio radicalmente. Bueno, mañana le haré un par de fotos para presentarlo bien. Saludos PD: a propósito, no me entregaron el manual de usuario , saben donde lo puedo conseguir o si alguien en el foro lo tiene digitalizado? Gracias!! Responder
juanjo88 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Enhorabuena por tu coche y bienvenido al foro, para cualquier cosa aqui estamos, un saludo y haber esas fotillos. Responder
Carmelo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola Blackbomber, bienvenido a este foro y que lo disfrutes mucho.... y pon esas fotos yaaaaaaaaaaaa PD.: Saludos para el otro lado del charco, sois ya unos cuantos los que andáis por aquí Responder
Jose Juan Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Un saludo y espero que lo pases bien en este foro. No te olvides de las fotos!!! Responder
Bully Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Bienvenido y a disfrutar de la web y de ¡cómo no! tu excepcional coche. Saludos. Responder
Dj ViRuS Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Bienvenido compi, y disfruta de tu carro. El manual está aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79667 Saludetess Responder
DJSALUS Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Bienvenido amigo, me alegra saber que pudiste salir del lado oscuro... Ahora a disfrutar con los "güenos"!!! Responder
Blackbomber Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Gracias a todos por la bienvenida!! acá es aun muy temprano así que en unas horas ya subiré las fotos, por cual servidor suelen hacerlo? o es directo? bueno, para DJ Virus, lastimosamente no puedo acceder a esa página de descargas, solo funciona con Pcs, y yo uso Apple así que no me permite bajar nada, si alguien tiene ya bajado a su máquina y me lo puede enviar a mi correo ( blackbomber69@hotmail.com ) les agradeceré en el alma, por lo pronto tengo una consulta, tengo un radio Audi-concert, y no se como programar el radio que cada 30 segundos o 1 minuto tiene un pitido que resulta molesto, siempre esta encendido un botón ( TP ) que cuando lo aplasto en la pantalla sale No Messages. gracias de nuevo y en un par de horas las fotos seguro!! Responder
trilla Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Gracias a todos por la bienvenida!! acá es aun muy temprano así que en unas horas ya subiré las fotos, por cual servidor suelen hacerlo? o es directo? bueno, para DJ Virus, lastimosamente no puedo acceder a esa página de descargas, solo funciona con Pcs, y yo uso Apple así que no me permite bajar nada, si alguien tiene ya bajado a su máquina y me lo puede enviar a mi correo ( blackbomber69@hotmail.com ) les agradeceré en el alma, por lo pronto tengo una consulta, tengo un radio Audi-concert, y no se como programar el radio que cada 30 segundos o 1 minuto tiene un pitido que resulta molesto, siempre esta encendido un botón ( TP ) que cuando lo aplasto en la pantalla sale No Messages. gracias de nuevo y en un par de horas las fotos seguro!! Bienvenido compadre. Lo del botón TP, creo que se quita dejándolo calado unos segundos o pulsándolo dos veces seguidas, prueba las dos opciones. El manual a ver si alguién sabe otro método que no sea el mail, porque a mi no me deja ya que pesan mucho. Las fotos puedes subirlas desde ésta página:AQUI TE DEJO UNA FOTO DE COMO SE HACE... luego coge el último link que sale abajo. Responder
Blackbomber Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Gente! veamos si puedo añadir las fotos, o si la tecnología me aplasta: Si no lo logro, a ver si intento de nuevo... Responder
yvan Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 HolA amigete...!!bienvenido al foro..venga,nos pones unas fotillos¿?¿?...!! Un saludo!! Responder
Blackbomber Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 a ver.... Responder
Blackbomber Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 esta mejor ahora: Responder
Dj ViRuS Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Esas llantas cromadas me enkantan!!! Muy bonito. Ahora a disfrutarlo con salud!! Salu2 Responder
drmanu Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 bienvenido al club Blackbomber y enhorabuena por ese pedazo de carro , si te as sorprendido en ciudad ya veras cuando lo saques a carretera. te lo dice uno que tiene 1.8T :ranting2: que gozada de motor B) un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.