Jump to content

Duda interior


mikett

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros???

 

Quisiera haceros una pregunta antes de que me entreguen mi coche:

 

Que tal es el acabado interior de la consola central???, Me explico: Mi coche no tiene paquete de cuero ampliado así que la consola interior viene "en plástico" he tenido mala experiencia con un bmw que tuve hace tiempo en el que se me acabó pelando y tuve que cambiar parte de la consola.

 

Me gustaría saber que tal es la calidad en el TT, ya que me ha parecido ver en alguna foto la parte interior de los posavasos pelados, en un color negro... No se si será una coincidencia pero os agradecería que me dierais vuestra opinión al respecto.

 

 

Muchas gracias por adelantado y ya os haré la presentación formal del bicho, se trata de un 2.0 plata con interior en cuero negro.

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no pedí el cuero ampliado porque se me olvidó y tenía mis dudas pero la verdad es que me sorprendió lo bien acabado que está, no es el típico plasticucho no sé como explicartelo tiene como agujeritos o algo así, en fin que está muy bien.

En esta imagen se aprecia un poco el plastico que está donde la palanca P1011055.jpg

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pedí el cuero ampliado porque se me olvidó y tenía mis dudas pero la verdad es que me sorprendió lo bien acabado que está, no es el típico plasticucho no sé como explicartelo tiene como agujeritos o algo así, en fin que está muy bien.

En esta imagen se aprecia un poco el plastico que está donde la palanca P1011055.jpg

 

 

Vamos que el acabado es bueno no???, esque ya te digo que con mi antiguo Bmw (un compact M) tuve que cambiar una parte de la consola interior pq se me peló del todo.... vergonzoso que pasen estas cosas en una marca de prestigio....

 

Gracias por adjuntar la foto!!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros???

 

Quisiera haceros una pregunta antes de que me entreguen mi coche:

 

Que tal es el acabado interior de la consola central???, Me explico: Mi coche no tiene paquete de cuero ampliado así que la consola interior viene "en plástico" he tenido mala experiencia con un bmw que tuve hace tiempo en el que se me acabó pelando y tuve que cambiar parte de la consola.

 

Me gustaría saber que tal es la calidad en el TT, ya que me ha parecido ver en alguna foto la parte interior de los posavasos pelados, en un color negro... No se si será una coincidencia pero os agradecería que me dierais vuestra opinión al respecto.

 

 

Muchas gracias por adelantado y ya os haré la presentación formal del bicho, se trata de un 2.0 plata con interior en cuero negro.

 

 

Saludos!!!!

 

el paquete de cuero 1, lo mas llamativo es q viene el apollabrazos(mini) y el tirador del freno de mano en cuero, lo cual le de algo de mas vistocidad al interior del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.