abuelo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 :roll1: este viernes el sorteo de euromillones son 130 millones de euros de bote, no? Quien se anima a poner en este hilo su combinación y luego no hacerla? 5 numeros y 2 estrellas, verdad? PD. Sería la leche que alguno dejase aquí por escrito 5 numeros al azar y dos estrellas y... acertase, pero sin realizar la apuesta. No sería la primera vez, no? mis números: 7 13 21 24 28 estrellas: 2 y 7 PD. mañana hago la apuesta que si no ............... :lol2: Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 esto es una gran put**a ahora tambien tendre que hacerlos yo, que tambien quiero un rs4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo mañana la iba a echar de cabeza, lo llevo hablando con mi chica desde hace dos dias... "imaginate!" Y esta tarde he estado soñando así en modo despierto que haría con el dinero... lo primero irme a Vigo, no digo más! Responder
abuelo Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 lo primero irme a Vigo, no digo más! sport rules!!!! :roll1: PD. si son los 130 para tí, apuesto a ganador que te haces un garaje y lo llenas de esos "bichicos" :lol2: Responder
Jade Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo ya la hice el martes. Espero mi dinerito........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.