Fran_80 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Bueno el mio tb es un 2.3 133 cv, con 4 en el coche lo he puesto a 204 de marcador....Ahora que le cambie las ruedas que le metí unas 225 si que le cuesta más llegar a los 200... Coñeeee Patxi, leyendo el post, he visto que ponias algo de las esferas blancas...busca en www.quantitec.com Responder
Borja_racing Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 a ver..el mio es 2.3E..del 94..con 105oookm...el coche impecable...una vez en autovia le e puesto a 190 pisado al fondo,y no iba mas ..Por donde e leido sobre estos coches..en sus fichas tecnicas...pone que estos coches tiene la velocidad maxima de 190km/h...o de 201 pone en algunas partes...de 220 y 240 no pone nada...yo no entendo porque mi coche tiene 260km/h en la esfera i no pasa de 190... Simple, hacen las mismas esferas para varios coches, que hay que economizar, a mas cantidad mas barato, y porque lo mismo luego vas y lo potencias oye... no les cuesta demasiado ponerle 40 km mas Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo lo eh puesto a 220 de GPS e iba a 6200 mas o menos, (corta a 7200). Solucionaste ese problema que tenia el coche no terminaba de ir bien? Responder
Quattro20v Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Que va, sigue fallando como un campeon.... Supongo que tendre que acostumbrarme a el..... Ahora lo que le noto es que se ahoga muchisimo, pero consumir consume mas o menos normal, (cuando fui a la quedada de Madrid, me hizo un 10,5 yendo de media a 160km/h.....) Vamos, que me tiene loco el pu.. coche, pero es tan boniiito :crying_anim: ,jajajajajaaj Saludos Editado 26 de Septiembre del 2008 por Quattro20v Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Que va, sigue fallando como un campeon.... Supongo que tendre que acostumbrarme a el..... Ahora lo que le noto es que se ahoga muchisimo, pero consumir consume mas o menos normal, (cuando fui a la quedada de Madrid, me hizo un 10,5 yendo de media a 160km/h.....) Vamos, que me tiene loco el pu.. coche, pero es tan boniiito :ranting2: <_< ,jajajajajaaj Saludos jod** un privilegiado ese consumo, alguien tiene q dar con tu problema :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.