Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Un 90 nunca podrá tener las llantas del S2

 

 

Opss es verdad son de 4 tornillos y las del S de 5 , eran unas BBS pulidas con los radios en negro por detras. Pero estaba muy guapo.

Publicado
Seguro que son las mismas que las del 90 que tengo al lado de casa.

 

Luego tengo otros dos más, tambien blanquitos pero con tapacubos y no sabes el bajón que dan...

 

Yo jubile mis tapacubos el domingo pasado <_<

Publicado
Patxi, y no puede ser que esté medio amariconado?

 

Los últimos dos coches del curro así estaban.

 

Repito, estaban :laugh:

 

Pues no se, puede ser...estoy seguro que mi cuñado no lo ha puesto a 200km/h n la p.. vida, lo qjue me ha dicho esq en las primeras marchas si que lo estiraba, aunque para el "estirarlo puede ser subirlo a 4500r.p.m...

 

Y si estuviera amariconado, ¿tendria solucion (con 125.000km) a base de darle zapatilla estirando la 2ª, 3ª y 4ª? o es demasiado tarde.....?

 

De todas formas tampoco esque me preocupe demasiado que no pille 200...y se quede en 195...me preocuparia mas que me chupara15 L/100, por ejemplo...o que me sonaran los taques o cosas de verdad importante del punto del coche...

Publicado

Mmm igual sería bueno comparar hasta donde llegan con las marchas mas cortas para comparar.

 

Yo no me acuerdo de memoria... no se si en 2ª llega a unos 80km/h, y en 3ª unos 120km/h. A ver si cuando pueda pillar el coche lo mido.

 

Eso si... llegando a tocar la zona roja o algo mas... que el mío el corte, es "manual" :laugh: hehehe

 

A todo esto, a ver cuando cuelgo el vídeo que hice en montmeló cuando nos dejaron dar 6 vueltecillas con nuestros carros! Ya podéis imaginad quien representó a los abuelos del foro :flwrs:

 

Un saludo!

Publicado
Hola ,pues el mio ,aunke no va muy fino de motor coje los 200 bien ,y por ke se me termino la carratera ke sino seguro ke hubiera cojido mas ,de calle.

Lo ke pasa es ke va muy seco de gasolina ,no se ke demonio le pasa a la injeccion.

Eso si ,consume muy poco.

Son cosas rarisimas. :cfsd1:

 

Perdona...que quiere decir "va seco de gasolina? ¿la mezcla aire-gasofa? ¿en que lo notas? ¿que es para ti chupar poco?

 

Si ,te explico .

Quiere decir ke la mezcla aire/gasofa es pobre en gasofa y lo e notado por varios motivos.

El primer indicio son las bujias ,ke para ke la mezcla este bien tienen ke salir de un color cafe con leche ,si va con ecceso de gasolina salen negras y blancas guando va falto de gasolina.

En mi caso va tan escaso d gasofa ke ya no salen ni blancas ,simplemente ni se ensucian (menos la del cilindro del centro ke tiene buen color).En la itv me dio tan poco CO ke el tio penso ke tenia el escape agujereado. Y ademas el coche tiembla y acelera poco.

En cuanto a gastar poco para mi significa cuando 30 euros de gasolina te duran 2 semanas (uso diario).

En fin no tengo ni idea d por donde mpezar con lo de la injeccion.Ir seco es muy malo por ke hace ke se calienten mucho los pistones y se puede fundir algo.

:thumbsup:

Publicado
Hola ,pues el mio ,aunke no va muy fino de motor coje los 200 bien ,y por ke se me termino la carratera ke sino seguro ke hubiera cojido mas ,de calle.

Lo ke pasa es ke va muy seco de gasolina ,no se ke demonio le pasa a la injeccion.

Eso si ,consume muy poco.

Son cosas rarisimas. :flwrs:

 

Perdona...que quiere decir "va seco de gasolina? ¿la mezcla aire-gasofa? ¿en que lo notas? ¿que es para ti chupar poco?

 

Si ,te explico .

Quiere decir ke la mezcla aire/gasofa es pobre en gasofa y lo e notado por varios motivos.

El primer indicio son las bujias ,ke para ke la mezcla este bien tienen ke salir de un color cafe con leche ,si va con ecceso de gasolina salen negras y blancas guando va falto de gasolina.

En mi caso va tan escaso d gasofa ke ya no salen ni blancas ,simplemente ni se ensucian (menos la del cilindro del centro ke tiene buen color).En la itv me dio tan poco CO ke el tio penso ke tenia el escape agujereado. Y ademas el coche tiembla y acelera poco.

En cuanto a gastar poco para mi significa cuando 30 euros de gasolina te duran 2 semanas (uso diario).

En fin no tengo ni idea d por donde mpezar con lo de la injeccion.Ir seco es muy malo por ke hace ke se calienten mucho los pistones y se puede fundir algo.

:thumbsup:

 

Entiendo...

Pero lo del consumo..¿no has calculado en litros x 100km? porque cambia mucho dependiendo de cuantos km hagas al dia...si son por ciudad o por carretera, etc...

Publicado (editado)
Hombre voy por ciudad ,almenos 10 kilometros diarios.

Ami me da la impresion de ke gasta demasiado poco para lo ke es el coche .

Es preocupante incluso.

 

Creo que ahi te equivocas...haz el calculo (si los datos son estos y no me fallan las mates...)

 

14 dias a 10km al dia son140km y 30 euros son unos 28 litros, regla de tres, y sale que te esta chupando 20 litros a los cien km.

 

Asi que si a ti te parece que consume poco...

Editado por pachi2.3
Publicado (editado)
Mmm igual sería bueno comparar hasta donde llegan con las marchas mas cortas para comparar.

 

Yo no me acuerdo de memoria... no se si en 2ª llega a unos 80km/h, y en 3ª unos 120km/h. A ver si cuando pueda pillar el coche lo mido.

 

Eso si... llegando a tocar la zona roja o algo mas... que el mío el corte, es "manual" :bsh1: hehehe

 

A todo esto, a ver cuando cuelgo el vídeo que hice en montmeló cuando nos dejaron dar 6 vueltecillas con nuestros carros! Ya podéis imaginad quien representó a los abuelos del foro :clap:

 

Un saludo!

 

Vale, voy a ver si hoy lo miro, entonces subo de vueltas en cada marcha, justo hasta empezar la zona roja, en llano, a ver lo que sale....

 

(pero tu tienes un 100 2.2, no?si es asi la comparacion no va a ser muy valida...)

Editado por pachi2.3
Publicado (editado)

hacer una comparación a 4500-5000 rpm, por ejemplo, que va a ser lo mismo y no fuerzas tanto el coche.

 

P.D: sabeis la marquita roja que hay en el marcador? creo que es a 50, pues comprobé que, almenos en el mio, es a donde llega en primera :notworthy:

Editado por Borja_racing
Publicado (editado)
hacer una comparación a 4500-5000 rpm, por ejemplo, que va a ser lo mismo y no fuerzas tanto el coche.

 

P.D: sabeis la marquita roja que hay en el marcador? creo que es a 50, pues comprobé que, almenos en el mio, es a donde llega en primera :notworthy:

 

Pues tambien es verdad...que tonteria, ademas lo rojo creo que empieza a 6.250rpm, se puede comparar a 4000 o a 5000...

 

Pero Borja , ¿tu que motor llevas? ¿es un coupe?

Editado por Patxi2.3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.