merida Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo no tengo un coupe pero siq ue tengo el mismo motor que el tuyo.Yo solo lo he llevado hasta el corte en 1ª, 2ª y casi 3ª(y ya esta que me da yuyu) jejejeje. En 1ª unos 50, en 2ª 110 mas o menos, y en 3ª casi al corte 140km/h Responder
5cilindros+ Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hombre voy por ciudad ,almenos 10 kilometros diarios.Ami me da la impresion de ke gasta demasiado poco para lo ke es el coche . Es preocupante incluso. Creo que ahi te equivocas...haz el calculo (si los datos son estos y no me fallan las mates...) 14 dias a 10km al dia son140km y 30 euros son unos 28 litros, regla de tres, y sale que te esta chupando 20 litros a los cien km. Asi que si a ti te parece que consume poco... No se exactamente lo ke gasta por ke no me e puesto a calcularlo ,pero le puse 40 euros de gasolina hace almenos 14 o 15 dias y ahun me keda un cuarto d deposito.Cuando lo normal es ke hubieran volao en 4 o 5 dias. Si os mpeñais ya pondre el parcial a cero la proxima vez ke le eche chofa. Yo jamas e tenido un coche d gasofa ke gastara tan poco ,lo normal para mi son 10 euros diarios ,por ejemplo en un golf GTI. Responder
Fran_80 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Si os sirve de referencia, el mio es un 2.3 133 cv, 3º 130...la 4º la apuro hasta casi los 190 Km/h, al meterle 5º se nota que le cuesta un pelin mas ir subiedno la velocidad. de todas maneras mi coche lo tuvo un tio mio, la verdad que una pena, porque el coche no habia pasado en su vida de los 200KM/h, yo lo puse un día, iba ocn 4 en el coche...y me falto algo de carretera para poder segiur probando hasta cuanto podia llegar... Responder
merida Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Si os sirve de referencia, el mio es un 2.3 133 cv, 3º 130... Es pòsible que con el mismo motor una berlina ande mas que un coupe?? Yo juraria que lo puse en 3ª a casi 140 y no estaba cortando.... A lo mejor el marcador marca diferente o yo que se.. ¿¿NO??? Responder
Fran_80 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) Si os sirve de referencia, el mio es un 2.3 133 cv, 3º 130... Es pòsible que con el mismo motor una berlina ande mas que un coupe?? Yo juraria que lo puse en 3ª a casi 140 y no estaba cortando.... A lo mejor el marcador marca diferente o yo que se.. ¿¿NO??? Puede ser que la 3º la pudiera exprimir un poco mas, igual que la 4º, en ningun momento llego a la franja roja, de todas maneras cuando pueda le pegare un estrujon... de todas maneras siempre e pensado quee esta un poco amariconado, el antoguo dueño lo tuvo para ir de paseos... :lmfao: ! Por cierto merida, que tal los deshuaces por alli? lo digo por la defensa labiada, aqui en madrid no hay ni una... Editado 9 de Febrero del 2008 por Fran_80 Responder
merida Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues el otro dia vi una pero tenia en la parte de debajo(no se ve) una rajita(que con un poco de fibra se arregla bien). Por lo demas estaba perfecta.No me acorde de preguntar precio pero a mi me costo la mia(no es la abiada) 50€ con antinieblas e intermitentes asi que como esta algo tocada imagina que la podre sacar mas barata. Responder
valenciaga Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 QUATTRO 20V que tal te sube de vueltas rapido? esque el motor tuyo estando bien tiene que andar una burrada. algo no tienes bien. encendido, injeccion..... por que yo tengo un manual que hasta lo pone. pone el 2.3 20valvulas con sus 170 cv. tiene un buen temperamento.jeje. un saludo Responder
Fran_80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno merida si te acuerdas mirame el precio, si vieras alguna mejor ya sabes...y por supuesto tu recompensa te llevaras !! Responder
Quattro20v Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 QUATTRO 20V que tal te sube de vueltas rapido? esque el motor tuyo estando bien tiene que andar una burrada. algo no tienes bien. encendido, injeccion..... por que yo tengo un manual que hasta lo pone. pone el 2.3 20valvulas con sus 170 cv. tiene un buen temperamento.jeje. un saludo Pues me encantaria que me dijeras que es lo que le pasa, porque hasta el meca me dijo que me olvidara del problema, que no se sabe de que puede ser. La compresion de cilindros perfecta, cables de bujia y bujias nuevos, lo metinos a la maquina 20 veces y perfecto.... Lo unico que no se explica son dos cosas, a saber, siempre me salen dos bujias negras, y nunca son las mismas, a veces la 1 y la 3, otras la 2 y la 5....y lo segundo, que se me jode la sonda lambda en dos semanas,le puse una nueva y fue lo que me duro, y no eh quitado el cata.. Espero tus respuestas con ansia. Saludos Responder
merida Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 De recompensas nada k aqui hay que ser buena gente con los que te ayudan y para cuando me toca a mi no me quiero sacar dinero hombre...Lo que tengo que hacer es intentar que te salga lo mas barato posible no intentar sacrme yo lo maximo posible .... Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 QUATTRO 20V que tal te sube de vueltas rapido? esque el motor tuyo estando bien tiene que andar una burrada. algo no tienes bien. encendido, injeccion..... por que yo tengo un manual que hasta lo pone. pone el 2.3 20valvulas con sus 170 cv. tiene un buen temperamento.jeje. un saludo Pues me encantaria que me dijeras que es lo que le pasa, porque hasta el meca me dijo que me olvidara del problema, que no se sabe de que puede ser. La compresion de cilindros perfecta, cables de bujia y bujias nuevos, lo metinos a la maquina 20 veces y perfecto.... Lo unico que no se explica son dos cosas, a saber, siempre me salen dos bujias negras, y nunca son las mismas, a veces la 1 y la 3, otras la 2 y la 5....y lo segundo, que se me jode la sonda lambda en dos semanas,le puse una nueva y fue lo que me duro, y no eh quitado el cata.. Espero tus respuestas con ansia. Saludos Y como tienes los catas, no estaran embozados?. Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Si os sirve de referencia, el mio es un 2.3 133 cv, 3º 130... Es pòsible que con el mismo motor una berlina ande mas que un coupe?? Yo juraria que lo puse en 3ª a casi 140 y no estaba cortando.... A lo mejor el marcador marca diferente o yo que se.. ¿¿NO??? Puede ser que la 3º la pudiera exprimir un poco mas, igual que la 4º, en ningun momento llego a la franja roja, de todas maneras cuando pueda le pegare un estrujon... de todas maneras siempre e pensado quee esta un poco amariconado, el antoguo dueño lo tuvo para ir de paseos... ! Por cierto merida, que tal los deshuaces por alli? lo digo por la defensa labiada, aqui en madrid no hay ni una... No entiendo... ¿estos motores llevan corte de r.p.m.? Yo no me he atrevido a subirlo a 7.000 y quedarme ahi para ver si corta o no...de todas formas me parece que cuando lo aprieto hasta la zona roja en las primeras marchas, parece que va bien...lo he puesto en 1ª hasta 40km/h, 2ª hasta 80km/h, 3ª 130km/h y en 4ª no me ha dado tiempo a estirarlo (no me quedaba carretera...), pero si en estas marchas va bien, sigo sin entender por que no me pasa de 190km/h en 5ª... Responder
merida Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 en 2º solo 80km/h??eso lo coje el hiunday accent de la abuela de mi amigo con 65cv jajajajjaja Comprueba que llega a cojer 100 por lo menos o si no tienes problemas Responder
Karlos80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Mi 2 litros pilla 80 en segunda Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) en 2º solo 80km/h??eso lo coje el hiunday accent de la abuela de mi amigo con 65cv jajajajjajaComprueba que llega a cojer 100 por lo menos o si no tienes problemas Ya pero no le he estirado demasiado, alrededor de 5000 y pico rpm, (esque me da palo subirlo demasiado...SUFRO!!!!) Supongo que en esas 1000rpm que me faltaban para la zona roja estan los km/h que lo diferencia del hyundai accent de 65cv de la abuela de tu amigo....jejejeje ¿que me dices del tema "corte de inyeccion? ¿a cuanto corta (si lo hace...)? Te lo pregunto porque parece que al tuyo le has dado "cera" alguna que otra vez, ¿no? Y asi me evito castigar el mio...(que morro que tengo...)jejeje, no, es coña....alguna vez tendre que hacerlo... , cerrare los ojos, me pondre la musica a toda o**** y asi no sufrire oyendo en motor a 6.500rpm..... Editado 11 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder
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