Patxi2.3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Tienes razon, creo que no he llegado a la zona roja ni de coña.... Aver si mañana lo pruebo (aunque me da un poco de "cangui")..No estoy acostumbrado a exprimir los motores a ese nivel...ten en cuenta que solo llevo con este coche un par de semanas y mis anteriores han sido Opeles, Fords, Hyundaises y m****s por el estilo, que si pillabas la costumbre de cambiar de marcha en lo rojo, en cualquier momento te podia salir una biela por el capot..... Asi que pondre la musica a toda o**** (para no oir el motor, ) y le daré candela, a ver que pasa.... Bueno, creo que mejor quitare la musica y escuchare como suenan esos 5 cilindros currando al maximo!!!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bonito Nick! Responder
Churro26 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) en 2º solo 80km/h??eso lo coje el hiunday accent de la abuela de mi amigo con 65cv jajajajjajaComprueba que llega a cojer 100 por lo menos o si no tienes problemas Siento decir que eso depende del cambio y no tiene que ver con la deportividad del coche, el mino one coje 120 en segunda y anda menos que mi 80 E con su caja corta que ahora me encanta que alcanza 90 a 6000 y pico en 2ª. Editado 11 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bonito Nick! Gracias Gordon...si...la verdad esque no tiene nada que ver ahora si que mola.....!!!! Al final me lo tuvo que hacer "el gran jefe" Goodson Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Bonito Nick! Gracias Gordon...si...la verdad esque no tiene nada que ver ahora si que mola.....!!!! Al final me lo tuvo que hacer "el gran jefe" Goodson GOODSON PD: tambien podrías haberlo puesto así: Patxi 2.3, o así Patxi_2.3 Editado 11 de Febrero del 2008 por M_GORDON Responder
PANTAH Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bonito Nick! Gracias Gordon...si...la verdad esque no tiene nada que ver ahora si que mola.....!!!! Al final me lo tuvo que hacer "el gran jefe" Goodson GOODSON PD: tambien podrías haberlo puesto así: Patxi 2.3, o así Patxi_2.3 No, si algún pero le tenías que sacar y en cuanto al resto que no paran de hacer pruebas y estrujar los motores, decirles que tal vez el de Patxi vaya bien ya que el no lleva filtro libre ni nada de eso. Patxi, yo si fuese tú no me preocuparía demasiado, total; no vas a pasar de 130-140 por autopista (máldita DGT) y en marchas cortas que es donde le vas a pedir (curvas) va bien. ¿Cuándo vas a ir a 200?. Responder
valenciaga Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues la lo de la sonda lambda no tengo ni idea de que puede ser la verdad. Tu coche que es perezoso abajo, y alegre arriba? esque los multivalvulas donde andan es arriba. de todas maneras mira a ver si tienes alguna fuga en la admision que estos coches son propensos a tenerlas. El problema puede estar en que tengas la sonda lamda mal, lo que ttienes que mirar es por que se te averia. al estar mal va muy lenta mandando informacion a la centralita y por lo tanto, la mezcla tarda mucho en corregirse. un saludo. Responder
Quattro20v Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues no se que decirte, el catalizador es nuevo, lo compre hace unos meses, fuga en la admision lo dudo, porque le meti todos los tubos de admision nuevos de la audi,(vaya paston me deje....), un dia le encontre un tubo del deposito de carbon activo suelto, lo puse, y el coche fue como un tiro una semana, luego volvio a lo de siempre...Y lo de la sonda es una put*da porque se jode en nada y no se si va bien el coche o no, eso si, cuando compre el coche venia con el cata vaciado y la sonda con el cable cortado y paso la itv, ahora que llevo la sonda conectada y el cata nuevo, me hechan para atras....si esque a veces me dan ganas de...... Saludos Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bonito Nick! Gracias Gordon...si...la verdad esque no tiene nada que ver ahora si que mola.....!!!! Al final me lo tuvo que hacer "el gran jefe" Goodson GOODSON PD: tambien podrías haberlo puesto así: Patxi 2.3, o así Patxi_2.3 No, si algún pero le tenías que sacar y en cuanto al resto que no paran de hacer pruebas y estrujar los motores, decirles que tal vez el de Patxi vaya bien ya que el no lleva filtro libre ni nada de eso. Patxi, yo si fuese tú no me preocuparía demasiado, total; no vas a pasar de 130-140 por autopista (máldita DGT) y en marchas cortas que es donde le vas a pedir (curvas) va bien. ¿Cuándo vas a ir a 200?. Tio, me has leido el pensamiento...esta tarde he estrujado la tercera hasta 6000rpm y he llegado a 130km/ por ahi hay alguno que lo ha puesto a 140km/h...vete tu a saber...hay cantidad de factores que pueden influir...el tema del filtro de aire, como dices..., el avance del encendido, tipo de bujias, catalizador, no se mil cosas...o si el velocimetro esta ajustado ,...asi que me dejare de ostias de pruebas e ire trankilito (ademas solo me quedan 2 puntos y no esta el horno pa bollos... Hombre por otra parte, la verdad esque me quede un poco "chafao" cuando no pude pasarlo de 195km/h.... tengo un hyundai coupe 1.6 y lo he puesto a 220...pero tambien vete tu a saber si marca bien o no... Creo que cambiare las bujias y un buen aceite y a tomar por saco..y en vez de ver si pilla los 220 me voy a dedicar a ver si puedo bajar el consumo de 8,8l/100, que me parece mas interesante...¿no crees? Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bonito Nick! Gracias Gordon...si...la verdad esque no tiene nada que ver ahora si que mola.....!!!! Al final me lo tuvo que hacer "el gran jefe" Goodson GOODSON PD: tambien podrías haberlo puesto así: Patxi 2.3, o así Patxi_2.3 Po zi!!!! Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Si os sirve de referencia, el mio es un 2.3 133 cv, 3º 130... Es pòsible que con el mismo motor una berlina ande mas que un coupe?? Yo juraria que lo puse en 3ª a casi 140 y no estaba cortando.... A lo mejor el marcador marca diferente o yo que se.. ¿¿NO??? Puede ser que la 3º la pudiera exprimir un poco mas, igual que la 4º, en ningun momento llego a la franja roja, de todas maneras cuando pueda le pegare un estrujon... de todas maneras siempre e pensado quee esta un poco amariconado, el antoguo dueño lo tuvo para ir de paseos... :ranting2: :ranting2: :ranting2: ! Por cierto merida, que tal los deshuaces por alli? lo digo por la defensa labiada, aqui en madrid no hay ni una... Fran, me he fijado en tu firma y supongo que ese B4 e el tuyo, no? Donde conseguiste el fondo blanco de los relojes? Mucha movida para ponerlos? El S2 lo lleva de serie, no? Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues la lo de la sonda lambda no tengo ni idea de que puede ser la verdad. Tu coche que es perezoso abajo, y alegre arriba? esque los multivalvulas donde andan es arriba. de todas maneras mira a ver si tienes alguna fuga en la admision que estos coches son propensos a tenerlas. El problema puede estar en que tengas la sonda lamda mal, lo que ttienes que mirar es por que se te averia. al estar mal va muy lenta mandando informacion a la centralita y por lo tanto, la mezcla tarda mucho en corregirse. un saludo. O sea que estos motores 2.3E llevan centralita? La verdad esque el mio 2.3E b4 no se si lleva k-jetronic(mecanica) o ke-jetronic (electro-mecanica).. en el caso de la electro lleva una UCE...¿ no se le puede hacer una repro? ¿o sabeis de algun chip? Yo he preguntado en alguna pag on-line y me han dicho que no ellos no tienen...pero vete a saber... Responder
merida Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues la lo de la sonda lambda no tengo ni idea de que puede ser la verdad. Tu coche que es perezoso abajo, y alegre arriba? esque los multivalvulas donde andan es arriba. de todas maneras mira a ver si tienes alguna fuga en la admision que estos coches son propensos a tenerlas. El problema puede estar en que tengas la sonda lamda mal, lo que ttienes que mirar es por que se te averia. al estar mal va muy lenta mandando informacion a la centralita y por lo tanto, la mezcla tarda mucho en corregirse. un saludo. O sea que estos motores 2.3E llevan centralita? La verdad esque el mio 2.3E b4 no se si lleva k-jetronic(mecanica) o ke-jetronic (electro-mecanica).. en el caso de la electro lleva una UCE...¿ no se le puede hacer una repro? ¿o sabeis de algun chip? Yo he preguntado en alguna pag on-line y me han dicho que no ellos no tienen...pero vete a saber... El 2.3e es Ke-jetronic.Lleva centralita.El mio es el mismo motor Responder
valenciaga Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues ya no se que decirte.... el fallo en la injeccion o en el encendido. si no hay fugas y tal...si la injeccion y el encendido estan bien el coche tiene que ir bien, no tiene mas. Responder
Borja_racing Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) en 2º solo 80km/h??eso lo coje el hiunday accent de la abuela de mi amigo con 65cv jajajajjajaComprueba que llega a cojer 100 por lo menos o si no tienes problemas Siento decir que eso depende del cambio y no tiene que ver con la deportividad del coche, el mino one coje 120 en segunda y anda menos que mi 80 E con su caja corta que ahora me encanta que alcanza 90 a 6000 y pico en 2ª. Como bien dijo el amigo churro, estais comparando peras con manzanas, osea que no tiene que ver los caballos que tenga con la velocidad que coja en cada marcha, si a vuestro coche le poneis un grupo corto en primera no pasara de 40 por hora o menos, pero tendra una salida brutal, si le pones una relacion mas larga pues cojera 70 pero su salida será de risa(eso si con misma caja osea mismo modelo deberia andar igual teoricamente), se supone que la caja mas corta es la del 1.8 mio y de churro, un compi de x aqui (ya puedes perdonar pero nunca lo recuerdo, era osiris no? jajaja) le puso nuestra caja y le andaba algo menos en cada marcha, pero logicamente a marcha mas corta mayor fuerza transmite. y el corte lo tienen todos los motores de inyección, los que no tienen son los diesel y los CARBURATAS jeje, que suben a 8000 tranquilamente (bueno trankilo trankilo tampoco...) vuestro corte es electronico creo y es menos brusco, pero como churro ya sabra el nuestro es mecanico y pega unas ostias que te cagas... no me suele llegar pero a veces que voy en cendido y se me pasa... como me duele en el alma, pobres tacos de motor. Editado 11 de Febrero del 2008 por Borja_racing Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.