lagarto Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Por el turbo fijo que no, lo hemos abierto y le cambie una de las tapas donde va la turbina que me parecia que se estaba picando.y por el motor no veo aceite, compresion perfecta, la cala ni la mueve al igual que el tapon de llenado de aceite. osea que poco mas me queda, abrir tapa de valancines haber que hay. Por los retenes del cigüeñal tal vez...o por las guias de las valvulas . Si pierde por la tapa balancines se ve desde fuera el "rastro" del aceite Yo la acabo de cambiar, pq estaba textualmente "fosilizada" y con la calefacción daba un olor cito a quemado. Es muy barata la junta, además poco o mucho pierde aceite. Bueno sobre el consumo de aceite. me consumió entre 750o un litro a los 10000 km. Creo q es muy aceptable. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Le veías sudoración? Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Le veías sudoración? Si, en la zona de las bujías. Además al encender la calefacción daba un olorcillo a tocino quemado La junta estaba dura como un plástico y se rompió a cachos. Luego a la noche pongo las referencias de los sensores. S2 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Le veías sudoración? Si, en la zona de las bujías. Además al encender la calefacción daba un olorcillo a tocino quemado La junta estaba dura como un plástico y se rompió a cachos. Luego a la noche pongo las referencias de los sensores. S2 GRA CI AS Responder
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