Jump to content

Confirmación por parte vuestra ¿RNS-E, GPS Kenwood...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chavales.

Perdonar mi indecisión, pero es que no se ya ni qué hacer para ponerme en el coche.

 

Parece ser que tengo vendida mi actual pantalla y cargador de 10 discos por 150 euros a un amigo y mi duda estriba en si poner el RNS-E que en principio como precio a 750 euros está pero que muy bien aunque tenga el inconveniente de limar el climatizador para bajarlo de posición si no encontrara un panel de clima expresamente para la ocasión.

 

El RNS-E procedería de un forero perteneciente a la web con lo que me inspira suma confianza ya que se dedica a ello y ya ha vendido varios a algunos usuarios.

 

Bien, como segunda opción sería para mantener todos mis demás aparatos aunque pueden funcionar indistintamente, adquirir una nueva Kenwood doble din con navegador cuyo precio oscila entre 700/800 euros aparte de poder pagarla en dos o tres veces quedándose totalmente integrada a la consola y modernizando el aspecto interior olvidándome de si abatir la pantalla y no poder acceder a la emergencia.

http://www.preciomania.com/search_getprod....sterid=36057020

 

Y como última opción equivalente a la Kenwood aunque mucho más económico redondeando precios aunque es nueva según el chico, esta otra opción en conjunto con su navegador.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtop...f2497ab9#111303

 

Me gusta el diseño de dicha pantalla y aunque lógicamente los materiales del RNS y Kenwood distan de la última opción, a decir verdad, la electrónica se ensambla en lugares parecidos, o sea, que como problemas o inconvenientes seguro que ninguno a psar de la durabilidad que pueda darme la última pantalla, cosa que en unos años cambiando de coche estaría de más.

 

¿Qué me aconsejáis pues, amigos?

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.