Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que yo los veo muy igualados,esteticamente,me gusta mas el A3,ademas,mas maletero y mas comodo en conduccion...salu2

Publicado

Yo probé los 2, y ya veis con cual me he quedado... y es que no solo es la mecánica, porque el burro que va dentro tambien cuenta, y en los acabados interiores AUDI es superior... bueno, o eso opino yo.... y ponerme de 0-100 en 1-2 segundos mas o menos... me da igual, mirando a nuestros salpicaderos tan chulos no me da tiempo de ver quien se pica conmigo... será la edad...

Publicado (editado)
ami me tiene enamorado el serie1 :notworthy::lol2: :lol2: :lol2:;)

Parece que mecanicamente... es superior... Caguen en el lado oscuro!!!!!!!!!

si, almenos hasta k el bmw peta por algun lado :notworthy:

y eso en diesel, en gasolina que comparen en respuesta/consumo el 2.0TFSI con cualquier motorizacion del serie 1 y a ver...

por cierto, con mi hermano probamos un 120d y al salir a autovia fue en plan wow este trasto, k se ha puesto a 200 ya y... fijate que esta cogiendo 230...

y luego al llegar a casa estuvimos mirando las relaciones reales de marchas y resulta que a esas velocidades tenia como 20km/h de error xDD

S2

Editado por fonne
Publicado
Yo probé los 2, y ya veis con cual me he quedado... y es que no solo es la mecánica, porque el burro que va dentro tambien cuenta, y en los acabados interiores AUDI es superior... bueno, o eso opino yo.... y ponerme de 0-100 en 1-2 segundos mas o menos... me da igual, mirando a nuestros salpicaderos tan chulos no me da tiempo de ver quien se pica conmigo... será la edad...

A mi me pasa lo mismo... B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.