dbsportback Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 A ver que os parece http://www.coches.net/revista/noticias/not...dTipoNoticia=20 Saludos Responder
Project Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 La verdad que yo los veo muy igualados,esteticamente,me gusta mas el A3,ademas,mas maletero y mas comodo en conduccion...salu2 Responder
xpp Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ami me tiene enamorado el serie1 :roll1: B) Responder
dbsportback Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ami me tiene enamorado el serie1 :roll1: Parece que mecanicamente... es superior... Caguen en el lado oscuro!!!!!!!!! Responder
Asturback Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo probé los 2, y ya veis con cual me he quedado... y es que no solo es la mecánica, porque el burro que va dentro tambien cuenta, y en los acabados interiores AUDI es superior... bueno, o eso opino yo.... y ponerme de 0-100 en 1-2 segundos mas o menos... me da igual, mirando a nuestros salpicaderos tan chulos no me da tiempo de ver quien se pica conmigo... será la edad... Responder
fonne Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) ami me tiene enamorado el serie1 :lol2: Parece que mecanicamente... es superior... Caguen en el lado oscuro!!!!!!!!! si, almenos hasta k el bmw peta por algun lado y eso en diesel, en gasolina que comparen en respuesta/consumo el 2.0TFSI con cualquier motorizacion del serie 1 y a ver... por cierto, con mi hermano probamos un 120d y al salir a autovia fue en plan wow este trasto, k se ha puesto a 200 ya y... fijate que esta cogiendo 230... y luego al llegar a casa estuvimos mirando las relaciones reales de marchas y resulta que a esas velocidades tenia como 20km/h de error xDD S2 Editado 7 de Febrero del 2008 por fonne Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 comparando esos motores concretamente yo tb me quedaría con el del BMW, en diesel yo creo q están un pasito por delante en gasolina ya es otro cantar 2.0TFSI Rules Responder
dbsportback Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo probé los 2, y ya veis con cual me he quedado... y es que no solo es la mecánica, porque el burro que va dentro tambien cuenta, y en los acabados interiores AUDI es superior... bueno, o eso opino yo.... y ponerme de 0-100 en 1-2 segundos mas o menos... me da igual, mirando a nuestros salpicaderos tan chulos no me da tiempo de ver quien se pica conmigo... será la edad... A mi me pasa lo mismo... B) Responder
xacobeo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 mi opinion es facil, el bmw serie 1 no me gusta nada por eso ya no lo compraria. B) Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 comparando esos motores concretamente yo tb me quedaría con el del BMW, en diesel yo creo q están un pasito por delante en gasolina ya es otro cantar 2.0TFSI Rules Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.