EDUVILLE Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola, ya por fin parece que voy a encargar mi Q7, me gustaba el gris daytona, pero al no ser s-line, no puedo escoger ese color, asi que me he decidido por el gris cuarzo, alguien tiene ese color, mandarme fotos por favor, gracias y saludos PD: Ahora comienza la larga espera, que calvario, je Responder
Blashford Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola, ya por fin parece que voy a encargar mi Q7,me gustaba el gris daytona, pero al no ser s-line, no puedo escoger ese color, asi que me he decidido por el gris cuarzo, alguien tiene ese color, mandarme fotos por favor, gracias y saludos PD: Ahora comienza la larga espera, que calvario, je Yo lo tengo pero... en un Allroad. Es elegante, sufrido (lo puedes llevar sucio que casi ni se nota ). Es más fresco que un color oscuro (me refiero a la absorción de calor a través de la pintura ). Responder
jon cabeza Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 VALE YO TENGO UN GRIS CUARZO Y ES SUPER BONITO, NO SE NOTA LA SUCIEDAD CON TECHO Y TAPICERIA DE CUERO CLARA LLAMA MUCHO LA ATENCION CON LAS LLANTAS STRUCTUR Y 23 EXTRAS MAS........... UNA PASADA. Responder
Blashford Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 VALE YO TENGO UN GRIS CUARZO Y ES SUPER BONITO, NO SE NOTA LA SUCIEDAD CON TECHO Y TAPICERIA DE CUERO CLARA LLAMA MUCHO LA ATENCION CON LAS LLANTAS STRUCTUR Y 23 EXTRAS MAS...........UNA PASADA. Je, doy fe de que no se nota la suciedad ya que, atención, en cinco meses desde que lo tengo aún no lo ha lavado. Fijaros que tengo el Kit ASI y no lo puedo poner hasta que no lave. No lo he lavado porque quiero que la pintura se oxide (endurecerse) y así poder luego lavarlo en los túneles de lavado con tranquilidad. Así lo he hecho con todos los coches que he tenido y ha funcionado de maravilla. de esta manera luego no te aparecen las zonas “con forma de espiral” de los rodillos de los túneles. Responder
Vte. Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) VALE YO TENGO UN GRIS CUARZO Y ES SUPER BONITO, NO SE NOTA LA SUCIEDAD CON TECHO Y TAPICERIA DE CUERO CLARA LLAMA MUCHO LA ATENCION CON LAS LLANTAS STRUCTUR Y 23 EXTRAS MAS...........UNA PASADA. Je, doy fe de que no se nota la suciedad ya que, atención, en cinco meses desde que lo tengo aún no lo ha lavado. Fijaros que tengo el Kit ASI y no lo puedo poner hasta que no lave. No lo he lavado porque quiero que la pintura se oxide (endurecerse) y así poder luego lavarlo en los túneles de lavado con tranquilidad. Así lo he hecho con todos los coches que he tenido y ha funcionado de maravilla. de esta manera luego no te aparecen las zonas “con forma de espiral” de los rodillos de los túneles. Hola Blashford, no es que dude lo que dices sobre el "endurecimiento" de la pintura, pero es que no lo había oido nunca. Estás seguro de eso?, y que explicación tiene? gracias. Otra cosa: cuanto tiempo se supone que hay que estar sin lavarlo? Saludos. Editado 25 de Abril del 2008 por Vte. Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ]Je, doy fe de que no se nota la suciedad ya que, atención, en cinco meses desde que lo tengo aún no lo ha lavado. NO puedo seguir hablando con USTED............. :innocent: doy por finalizada nuestra conversación...... Lo que tienes que hacer es abrir un hilo en el subforo de limpieza para ver que opinan los gurus de eso del "endurecimiento" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.