DAVILON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola resulta que se me encendio la luz del airbag,en audi dicen que no la pueden borrar,y que es fallo de la centralita que se ha roto y hay que cambiarla (700-750€ mano de oba incluida) yo quisiera saber si alguien tiene un cable de esos de reset de airbag o cable de vag-com para probar a resetearla,pues me parece raro que sin ningun golpe se rompa eso del coche.Un saludo y gracias Responder
misterya3 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola resulta que se me encendio la luz del airbag,en audi dicen que no la pueden borrar,y que es fallo de la centralita que se ha roto y hay que cambiarla (700-750€ mano de oba incluida) yo quisiera saber si alguien tiene un cable de esos de reset de airbag o cable de vag-com para probar a resetearla,pues me parece raro que sin ningun golpe se rompa eso del coche.Un saludo y gracias Hola Davilon, Yo tengo el cable pero soy de MAdrid, aunque bajo a Murcia porque mi novia es de alli... no tengo portatil, pero si tu tienes, un finde que baje instalamos en tu portatil el software y me bajo el cable y probamos.... un saludo Responder
DAVILON Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola ,primero de todo muchas gracias por responder,no tengo portatil,pero conseguir uno de un amigo no es problema,asi que cuando tu bajes a murcia,este finde o cuando sea no hay problema,me acerco con el portatil donde sea y lo pruebas tu,yo es que no tengo ni idea de los programas esos de vag com ni como funcionan.Gracias un saludo y muy amable amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.