JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Audi siempre se ha caracterizado por ofrecer publicidad bastante curiosa e ingeniosa, y la del Audi A6 Allroad Quattro no es para menos. Aunque está en inglés, no es difícil entenderlo, y es que la doble naturaleza del alemán es bastante característica Por si no lo entendéis: chic = elegante wild = salvaje Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Holasssssssss, Gracias, una vez más, por tus hallazgos. En la web se equivocan en una cosa... en lo de que seguramente no saldrán fuera de carretera (a pistas). Yo creo que sí que salen, y “bastante” fuera de ellas. El mío lo hace, desde luego, y creo que los de los demás también. http://germancarscene.com/?s=allroad Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 MUy bueno! Respecto a lo que dice Blashford de que salen al campo... el nuestro no lo pisa, porque segun mi padre... se ensucia jaja Pero vamos que lo de la KDD lo tiene mas que asumido, y si hay que meterse por pistas se metera Saludos! Responder
xpp Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 se sale!!! es precioso!! me e quedado alucinado! Responder
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Que buena es , de las mejorcitas que tienen con doble sentido , Un saludo Responder
dcf Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Esos creativos ... Responder
Blashford Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 MUy bueno! :clap1: Respecto a lo que dice Blashford de que salen al campo... el nuestro no lo pisa, porque segun mi padre... se ensucia jaja Pero vamos que lo de la KDD lo tiene mas que asumido, y si hay que meterse por pistas se metera Saludos! Juas. Ya me lo veo sufriendo… Yo no sufro ni un ápice. Si se ensucia… casi mejor. Así pasa un poco más desapercibido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.