yodi Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Pues eso no puedo entrar en el p*** mod 77, la cuestión es que funciona todo con blackberry 8120, agenda, etc pero no funciona el control por voz y además la tia habla muy raro (aleman). A4 8E RNS-E BLUETOOH LETRA Q VOLANTE MULTIFUNCIÓN Una ayudita estoy por cortarme las venas o dejarmelas crecer. Responder
motoraco Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 entra al modulo 77 pero QUITA el contacto .veras como si entra ,a mi me pasa ,con el contacto dado me sale un error ,que dice demasiados erroes en comunicacion . saludos Responder
Earenas Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Otra cosa que te pueda pasar es el cable que tienes, yo antes con un cable normal vagcom 500 y pico , no entraba en el modulo 77 ni en el del navi que creo que es el 47 o algo asi... El cable antiguo no tenia todos los pines del conector. Solución, Compre un cable para el 704.1 y todo solucionado... entra perfectamente en ambos lados. Espero que no sea eso pues es un desembolso grande. Saludos!!! Responder
yodi Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola Otra cosa que te pueda pasar es el cable que tienes, yo antes con un cable normal vagcom 500 y pico , no entraba en el modulo 77 ni en el del navi que creo que es el 47 o algo asi... El cable antiguo no tenia todos los pines del conector. Solución, Compre un cable para el 704.1 y todo solucionado... entra perfectamente en ambos lados. Espero que no sea eso pues es un desembolso grande. Saludos!!! El cable no puede ser es nuevo de el 607 y lo de quitar el contacto tampoco funciona entonces no me deja entrar en ningún módulo. Responder
motoraco Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 mi cable es un 512 ,el modulo BT es un modulo esclavo y por eso puedes conectar con el sin el contacto dado solo en el modulo 77 ,el resto tienes que dar al contacto ,lo has intentado asi ? saludos Responder
yodi Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 mi cable es un 512 ,el modulo BT es un modulo esclavo y por eso puedes conectar con el sin el contacto dado solo en el modulo 77 ,el resto tienes que dar al contacto ,lo has intentado asi ? saludos Lo he intentado y no me funciona, ahora puede ser porque cuando conecte el bluetooh lo hice bajo llave (Provisionalmente), y al quitar el contacto se desconecta, quizás sea por eso. Responder
yodi Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 mi cable es un 512 ,el modulo BT es un modulo esclavo y por eso puedes conectar con el sin el contacto dado solo en el modulo 77 ,el resto tienes que dar al contacto ,lo has intentado asi ? saludos Lo he intentado y no me funciona, ahora puede ser porque cuando conecte el bluetooh lo hice bajo llave (Provisionalmente), y al quitar el contacto se desconecta, quizás sea por eso. Bueno pues ya lo he puesto a 12 V direct y sigo con el mismo problema, a ver si alguien sabe o se le ocurre algo, ¿hay alguna otra forma de entrar en el módulo 77 de marras? Responder
juanillote Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 hola jodi yo tengo el mismo problema que tu y la verdad no acabo de resolverlo y recopilas algo ya me informaras y si soluciono algo yo ya te diré , saludos Responder
yodi Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 hola jodi yo tengo el mismo problema que tu y la verdad no acabo de resolverlo y recopilas algo ya me informaras y si soluciono algo yo ya te diré , saludos Al fin lo consegui, pero mira que le he dado vueltas. Lo único que tienes que hacer es conectar el cable DIAGNOSE, que mucha gente deja suelto ya que en teoria lo suple el CANBUS, y conectarlo al K line del rns-e y ya esta, funcionando a la primera. espero que sea tú caso. Responder
yodi Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 hola jodi yo tengo el mismo problema que tu y la verdad no acabo de resolverlo y recopilas algo ya me informaras y si soluciono algo yo ya te diré , saludos Al fin lo consegui, pero mira que le he dado vueltas. Lo único que tienes que hacer es conectar el cable DIAGNOSE, que mucha gente deja suelto ya que en teoria lo suple el CANBUS, y conectarlo al K line del rns-e y ya esta, funcionando a la primera. espero que sea tú caso. Ahora tengo otras dudas, como subo el volumen del micro, alguna ayuda no vendria mal, ya que dicen que me oyen muy bajito y mal, yo en cambio los oigo perfecto. gracias Responder
motoraco Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 me alegro de que completes la instalacion, seguro que sera de ayuda para mas gente si te escuchan mal ,revisa el montaje del micro y que este bien sujeto te paso toda la codificacion del modulo BT ,para subir la ganacia del micro entra en adaptacion 10 y en el canal 131 mira el valor que tiene ,cambialo por otro intermedio y haz la prueba CODIFICACION BT ============ INTERFACE BLUETOOTH # 77 (Phone) Coding - Function 07 _______________________________________________ HU = Head Unit (i.e. RNS-D/E) MFL = Multifunction Steeringwheel 00?xxxx: Functions 0 = Basic (for RNS-E basic/Radio) 1 = Comfort (for RNS-E high/RNS-Low) 00x?xxx: Steering Wheel 0 = No Multi-Function OR Standard Steering Wheel (Old Style without Menu Thumb Wheels) 1 = Modular Steering Wheel (New Style with Menu Thumb Wheels) 00xx?xx: Installation List 1 = Diagnostics via CAN / 2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN 3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN 4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN 5 = Diagnostics via K-Line / 6 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via K-Line 7 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line 8 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line 00xxx?x: Language (Voice Control) 0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E) 1 = German 2 = English (UK) 3 = French 4 = Italian 5 = Spanish 7 = English (US) 9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active) 00xxxx?: Language (Display) 0 = No Display 1 = German 2 = English (UK) 3 = French 4 = Italian 5 = Spanish 7 = English (US) #77 Adaptation 10 _______________________ -> Channel 128 (Base Volume) VOLUMEN DE SONIDO PARA OIR (no te pases que se acopla) 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB subir 003 - +3dB subir 006 - +6dB subir 128 - -1dB bajar 130 - -3dB bajar 133 - -6dB bajar -> Channel 129 time after ignition off DESCONEXION DEPUES DE QUITAR CONTACTO 000 - 30 Sekunden RECOMENDABLE 001 - 5 Minuten 002 - 10 Minuten 240 - 20 Stunden -> Channel 131 (Microphone Sensitivity) SUBIR GANACIA MICRO 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB subir 002 - +2dB subir 003 - +3dB subir 004 - +4dB subir 005 - +5dB subir 006 - +6dB subir 128 - -1dB bajar 129 - -2dB bajar 130 - -3dB bajar 131 - -4dB bajar 132 - -5dB bajar 133 - -6dB bajar -> Channel 133 (BlueTooth) 0 - BT disable 1 - BT Enable -> Channel 134 (handsfree) 0 - handsfree over BT 1 - handsfree only with mobile in cradle -> Channel 135 (BT-PassKey) default: 1234 Channel 136 tiempo de respuesta del MUTE 001 0,1 segundo 002 0.2 segundos 025 2,5 segundos saludos Responder
yodi Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 me alegro de que completes la instalacion, seguro que sera de ayuda para mas gente si te escuchan mal ,revisa el montaje del micro y que este bien sujeto te paso toda la codificacion del modulo BT ,para subir la ganacia del micro entra en adaptacion 10 y en el canal 131 mira el valor que tiene ,cambialo por otro intermedio y haz la prueba CODIFICACION BT ============ INTERFACE BLUETOOTH # 77 (Phone) Coding - Function 07 _______________________________________________ HU = Head Unit (i.e. RNS-D/E) MFL = Multifunction Steeringwheel 00?xxxx: Functions 0 = Basic (for RNS-E basic/Radio) 1 = Comfort (for RNS-E high/RNS-Low) 00x?xxx: Steering Wheel 0 = No Multi-Function OR Standard Steering Wheel (Old Style without Menu Thumb Wheels) 1 = Modular Steering Wheel (New Style with Menu Thumb Wheels) 00xx?xx: Installation List 1 = Diagnostics via CAN / 2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN 3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN 4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN 5 = Diagnostics via K-Line / 6 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via K-Line 7 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line 8 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line 00xxx?x: Language (Voice Control) 0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E) 1 = German 2 = English (UK) 3 = French 4 = Italian 5 = Spanish 7 = English (US) 9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active) 00xxxx?: Language (Display) 0 = No Display 1 = German 2 = English (UK) 3 = French 4 = Italian 5 = Spanish 7 = English (US) #77 Adaptation 10 _______________________ -> Channel 128 (Base Volume) VOLUMEN DE SONIDO PARA OIR (no te pases que se acopla) 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB subir 003 - +3dB subir 006 - +6dB subir 128 - -1dB bajar 130 - -3dB bajar 133 - -6dB bajar -> Channel 129 time after ignition off DESCONEXION DEPUES DE QUITAR CONTACTO 000 - 30 Sekunden RECOMENDABLE 001 - 5 Minuten 002 - 10 Minuten 240 - 20 Stunden -> Channel 131 (Microphone Sensitivity) SUBIR GANACIA MICRO 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB subir 002 - +2dB subir 003 - +3dB subir 004 - +4dB subir 005 - +5dB subir 006 - +6dB subir 128 - -1dB bajar 129 - -2dB bajar 130 - -3dB bajar 131 - -4dB bajar 132 - -5dB bajar 133 - -6dB bajar -> Channel 133 (BlueTooth) 0 - BT disable 1 - BT Enable -> Channel 134 (handsfree) 0 - handsfree over BT 1 - handsfree only with mobile in cradle -> Channel 135 (BT-PassKey) default: 1234 Channel 136 tiempo de respuesta del MUTE 001 0,1 segundo 002 0.2 segundos 025 2,5 segundos saludos mil gracias, ya te diré como me ha ido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.