Piltri Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mirad lo que me encontre en el concesionario I.M.S.A de Malaga! Este precioso B7 Rojo...con la pegatina de A.S.I...Trate de encontrar al dueño...pero no habia ni rastro de el De quien es esa joya??, vaya preciosidad!!!.. tube la osadia de hechar un ojito desde el cristal a ese navegador y... :unsure: Una pena, aunq suelo ir por ese concesionario bastante....asi que te dare caza sea como sea B) Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ese es el coche de desimaxi Responder
Piltri Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Pues tiene el coche precioso La proxima vez sera! Responder
desimaxi Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Bueno Bueno.... Me pillastes B) <_< Fuí a pasar la revisión de 116121 Km Todo como siempre muy correcto y agradable. Responder
Sirap Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 No hace mucho te vi con tu coche en Nerja, si es que no se puede ir a ningún lado ya "destrangis" ;-). Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 No hace mucho te vi con tu coche en Nerja, si es que no se puede ir a ningún lado ya "destrangis" ;-). Un saludo. Y yo te vi con tu moto enganchada a la bola de remolque....por Málaga... hace ya unos meses... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.