JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Genial broma en la que un tipo se disfraza de muñeco de ejercicios de reanimación respiratoria y se queda con el personal . El muñeco me recuerda a Kryten =>, el androide que salía en las temporadas mas avanzadas del Enano Rojo . ENLACE AL VIDEO. Editado 7 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
Hamster Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Dios, me encantaba esa serie, el enano rojo. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 y a mi y a mi Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 El enano rojo? PD: ya tenía vista la broma jeje Responder
Hamster Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 El enano rojo? PD: ya tenía vista la broma jeje Hombre, tiene rima pero yo lo decía en serio. Había un negro que hacía de gato fashion, un rastafari fumetilla, la nave que era una hijaput*, un holograma estirao y el robot.... yo me partía la caja de pequeño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.