JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Debe ser que como soy de un sitio donde no nieva casi nunca (yo no he visto nevar en Alicante ciudad nunca) estos vídeos con motos a toda mecha por encima de superficies heladas me atraen mucho. Aunque imagino que el hielo estará tan duro como el suelo de las pistas de Dirt Track eso de verlo todo tan blanco parece que lo haga más amigable. En el segundo vídeo podéis ver motos haciendo Burn Out sobre hielo. Pero en lugar de humo salta hielo hasta que el neumático llega al agua, así que creo que deberían llamarse Frozen Out o algo así. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 En el segundo vídeo podéis ver motos haciendo Burn Out sobre hielo. Pero en lugar de humo salta hielo hasta que el neumático llega al agua, así que creo que deberían llamarse Frozen Out o algo así Responder
el reactor Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 yo eso lo hago pero sobre tierra o en circuito y os pueo asegurar que las plegadas y los derrapes son alucinantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.