Hamster Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Vi este anuncio en un zapping. Si es repost...... os jodeis PD: modificao el link joer, que se veia mas blanco que los gayumbos de Mr Propper Editado 7 de Febrero del 2008 por Hamster Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mi no poder ver. Responder
Hamster Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mi no poder ver. Intentalo de nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mi no poder ver. Intentalo de nuevo Ora si. Responder
chirrito Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy bueno!!!!!! Seguro que, si pudieran, más de un coche andaría llorando por ahí SALUDOS Responder
xpp Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 pues seguro!!! Responder
Davisuco Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 muy bueno Alex, sobre todo el final! Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 vamos a ver que condena le pondria yo a estos majetes.... pues una condena de confiscacion del golf hasta dejarlo de serie y otra condena a circular en una seat trans hasta la finalizacion,si se recae en el golf tuneado de nuevo, retirada de carnet por un año. saludos. Responder
Asturback Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo no conocia este video.... salvaría solo al BIG BOY, muy bonito, salvo por la matricula... al resto pena de dejarlo como era originalmente y disculpas publicas por el mal gusto... Responder
Dr. West Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy bueno, si los coches pudiesen alguno se suicidaría :unsure: Responder
quattroruedas Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Me he puesto triste con este post y el post de clásicos abandonados Menos mal que ya es fin de semana, si me pasa esto un Lunes pillo una depresión Responder
gallu81 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Que penita dan!!!! Responder
Gozzu Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 el del mataburros es de más, pa´matarlo Responder
Takkle Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 el nunca lo haria... que razon llevas, que manera de estropear al pobre golf. Responder
makaha Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Joer que nostálgico me he puesto, me he acordado de mi golfito donde estará? se acoradará de mi? Cuidate allí donde estes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.