clio69 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 pues resulta que me venden unas llantas originales de rs4 y quisiera saber como diferenciarlas por si acaso me quieren dar unas replicas gracias Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 pues resulta que me venden unas llantas originales de rs4 y quisiera saber como diferenciarlas por si acaso me quieren dar unas replicas gracias Esto es réplica En las originales, tienen el mismo borde en todo el radio. fijate en el ET de la llanta si es válido para tu coche. Aparece escrito en el interior de la llanta; en este caso ET43 Responder
clio69 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 muchas gracias por la respuesta aunque las que me pillo yo son las de 6 radios anchos meimagino que lo de la et y madein germani y simbolo audi y demas lo tiene que poner no Responder
Jade Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Pondra Germany, el anagrama de Audi y la referencia original Responder
Delicatessen S3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Si no detras pone: Not original part Responder
clio69 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 muchas gracias por todas vuestras respuestas Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Las mias son las del RS6 piratas y no pone nada de not original, pero tampoco pone ni aparece el logo de AUDI. Y tambien se diferencian de la originales. Pero me gustan más JAJAJAJAJAJA Responder
clio69 Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 bueno pues informaros que ya tengo las llantas y creo que son originales y sino an imitado muy bien todas vuestras referencias pone audi madin germain etc Responder
Jade Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Si pone Audi son originales. Vendra la referencia original Responder
Claudi-a3 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Retomo tema para que no nos den gato por liebre... Supongo que si hay imitaciones que dicen ser originales por precios muy bajos es un timo, pero como darnos cuenta, a parte de las inscrpciones de la parte de atrás del buje?... eso también lo pueden imitar. Algún otro consejo?, por ejemplo se notaria en los materiales... GRacias! Responder
Hammerbash Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Solo con que veas las inscripciones de audi.... yo te diria que un 98% de posibilidades de que sea original. Aun no se de ninguna imitacion que copie eso tb. Alguien que se la juege a copiarla exacta, en estetica y en inscripciones xD no creo que sea capaz de hacerla a saldo, asi que ni merecera la pena economicamente. Responder
S3-2008 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Solo con que veas las inscripciones de audi.... yo te diria que un 98% de posibilidades de que sea original. Aun no se de ninguna imitacion que copie eso tb. Alguien que se la juege a copiarla exacta, en estetica y en inscripciones xD no creo que sea capaz de hacerla a saldo, asi que ni merecera la pena economicamente. Más que no merecerles la pena económica,ente será la multa que les pondrán por copiar una marca registrada... Digo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.