adolfo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 hola. necesito un manual de taller de como desmontar el coche. me he acercado por audi y no sueltan prenda. si sabeis como puedo conseguirlo o quien lo tiene, se lo agradeceria muchisimo, ya que ahora tengo un problema con el radiador de la calefaccion del coche y necesito desmontar todo el salpicadero. muchas gracias y un saludo. Responder
jaimes_pola Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola buenas! Aqui te dejo una pag. web. donde tienes todo el despiece de Audi, Seat, Volkswagen y Skoda. Estan en Ingles, pero vas poniendo modelo año y solo tienes que dar a la primera parte del coche y vas pasando pagina hasta que encuentres lo que buscas. Aqui la tienes : http://www.vagcat.com/ Espero que te sea de ayuda S2 Responder
ALONSOBETETTA Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 en esta direccion contactas con una libreria tecnica especializada, esta en la calle Orense (Madrid). Hay varias ediciones sobre mecanica de Audi libromot@infonegocio.com te diran el precio y si te lo pueden enviar Responder
2.8V6 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 En libromotor.com: 13AD005 ......................... AUDI 80/90 1.8S/E, 2.0E, 2.2E, 2.3E, 20v (desde 1987) 26 euros y en castellano. Un saludo. Responder
Karlos80 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) De la mano de CorradoVR6,mejor que aqui no lo vas a tener!! Editado 7 de Febrero del 2008 por Karlos80 Responder
valenciaga Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo tengo el del audi 80 y noventa. con motores 2.2 y 2.3 y alguno mas creo. por que vienen de 4 y de 5 cilindros. Responder
valenciaga Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Para los que os interese tengo la revista tecnica del automovil, del audi 80 y 90 despues de 1987 de lso motores 1.8s 1.8 e 2.0e 2.2e 2.3e y 2.3 20v. si quereis os puedo hacer fotocopias y enviarlas, por lo que me cuesten las fotocopias mas unos eurillos de ganacias para mi por los recados mas los gastos de envio. un saludo. Responder
porter Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Para los que os interese tengo la revista tecnica del automovil, del audi 80 y 90 despues de 1987 de lso motores 1.8s 1.8 e 2.0e 2.2e 2.3e y 2.3 20v. si quereis os puedo hacer fotocopias y enviarlas, por lo que me cuesten las fotocopias mas unos eurillos de ganacias para mi por los recados mas los gastos de envio. un saludo. Hola valenciaga sigues teniendo la revista tecnica esa? me interesa la del 2.3 20v, viene el despiece del coche? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.