Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
T van a rozar en los pases de rueda CASI seguro.

Segurate del ET. Si es menos de 43 t roza seguro.

Si es 45 rozara en los baches.

ok, gracias! .. la verdad q no se el ET .. se q son las originales y que van montadas en un A6, pero claro, igual él se las compró a un A3 ... preguntaré el ET q tiene.

Publicado
yo creo q si las buscas puedes encontrarlas. Hay foreros q se las han vendido. Pon un post en la sección de compra-venta.

En eBay te he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/LLANTAS-AUDI-RS6-18-NEU...1QQcmdZViewItem

Estan muy bien de precio por ir con el neumático pero són replicas...

Suerte!!

ya he visto algún q otro anuncio en ebay pero en principio me apetece que sean originales. ahora, tengo q pararlo un poco, porque tengo un peqeño problemilla que expongo en el foro y antes de diagnosticar q puede ser, y posible reparación .. prefiero no meterme en otro gasto.

Publicado

está claro que las descarto si originalmente son del A6, sólo que el dueño me ha comentado que se las puso a posteriori de comprar el coche ... entonces cabe la posibilidad de que se las hubiera comprado a un A3 ... dónde puede mirar el ET?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.