Jump to content

Aquellos maravillosos coches...


chotakus

Publicaciones recomendadas

A ver si cada uno podemos poner el coche que nos ha marcado en nuestra vida, porque lo ha hecho y una fotillo del mismo. Yo es que iba hoy en el autobús y he visto uno exactamente igual que el que me marcó a mi y me ha saltado la vena sentimental :thumbsup:

 

Bueno empiezo yo. El coche que más me ha marcado fue mi Seat Ibiza Disco. Que pena me dio cuando lo vendieron mis padres. Me marcó porque fue el primer coche que tuve, al que le hice los primeros raspones y bollos, donde "recliné" por primera vez los asientos con mi primera novia de verdad...En fin, pienso que si los coches pudieran contarnos su historia.

 

En cuanto al coche, pues os podeis imaginar, más feo que un pie, no llegaba a los 70cv (si no recuerdo mal). Menudos trompos hacia con él jeje. Recuerdo ir con mi padre a un desgüace a por unas llantas del ibiza sport...Y lo duro que era, metiendolo por carriles de tierra y más perrerias qu ele hacía. Los coches de antes si que eran duros y no los de ahora, que son todo plástico y fibra :laugh:

 

En fin aquí os pongo una foto.

 

venta151060227jf7.jpg

 

Un saludo a todos y espero que compartais con nostros esos "coches especiales" para vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo dos coches que me han marcado.

 

Uno un ZX 1.4 gasolina al que le meti muuuucha "zapatilla" y con el que hice mis primeras carreras ilegales a la salida del instituto, al que le meti un gran equipo de sonido (en contra de lo que decia mi padre, que el coche era de el, pero lo usaba yo) y en el que.... bueno, tuve la oportunidad de pasar momentos muy agradables al lado de una persona que me marco para siempre, aunque a dia de hoy no estemos juntos.

 

El otro es mi actual 80tilla, que aunque viejuno y ya dando problemillas, fue un coche que me marco muy profundamente ya que fue el primero que tuve de mi total propiedad y con el que viaje de verdad por Galicia, y tambien con el que apendi muuuuucha mecanica, y por supueto al que hechare de menos cuando me desaga de el.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue un Seat 127 FURA, heredado de mi abuelo, una máquina, aún recuerdo cuando nos metiamos todas las amigas (y cuando digo todas, son todas) llegamos a meternos 9 (bueno, 2 iban en el capó delantero) y nos ibamos de marcho por el pueblo de bar en bar, aprendí a conducir en él con 17años y cuando tuve el carnet un año decidí cambiarlo y que pasara a mejor vida (ya había rodado lo suyo)

 

La pena es no tener ninguna foto digital con él, alguna ahi en "papel" a ver si la escaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss, ese Ibiza!! Fue el coche en el que me enseñó a conducir mi tio, cuando tenía 12-13 años!! Un Ibiza GLX 1.5, el mitico rojo con llantas multirradiales.

 

Mi primer coche fue un Polo Classic 1.3 del 89, que pude coger legalmente a los 20 (mientras no hubiera selectividad, no habría carnet de coche). Que recuerdos, coger una rotonda a 40 en mojado y empezar a irse pa todos laos... Eso si que era aprender a conducir!! :lol2: Los primeros trompos, los primeros kikis en el coche... Lo que aguantó ese coche... Además de ser mi primer coche, le tenía un cariño especial, además que fue el primer y único coche nuevo que compró mi padre.

 

Este fue mi compañero de aventuras durante 2 años

 

post-22229-1202403176.jpg

 

6 años y 4 coches después de haberlo vendido, aún me acuerdo de él con cariño, jeje

 

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss, ese Ibiza!! Fue el coche en el que me enseñó a conducir mi tio, cuando tenía 12-13 años!! Un Ibiza GLX 1.5, el mitico rojo con llantas multirradiales.

 

Mi primer coche fue un Polo Classic 1.3 del 89, que pude coger legalmente a los 20 (mientras no hubiera selectividad, no habría carnet de coche). Que recuerdos, coger una rotonda a 40 en mojado y empezar a irse pa todos laos... Eso si que era aprender a conducir!! :lol2: Los primeros trompos, los primeros kikis en el coche... Lo que aguantó ese coche... Además de ser mi primer coche, le tenía un cariño especial, además que fue el primer y único coche nuevo que compró mi padre.

 

Este fue mi compañero de aventuras durante 2 años

 

post-22229-1202403176.jpg

 

6 años y 4 coches después de haberlo vendido, aún me acuerdo de él con cariño, jeje

 

Saludos

jejeje, sí a mi me pasa exactamente igual. :lol2:

Esas llantas multirradiales que comentas, son las que le puse yo al mio. Que recuerdos

PD: Viendo tu ex-polete y mi ex-ibiza, hay que ver lo cuadrados que eran los coches de antes :)

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jamas olvidare ese 80 del '94 de mi padre con el que aprendi a conducir, fui de fiesta innumerables veces y recorri montones de km por todas las carreteras de aragon (sobre todo del pirineo :) )

el responsable de mi devocion por los aros!! :p

 

lo unico que siempre le reprochaba es que fuera el tdi, que para mi gusto no esta a la altura ese motor de tan magnifica carroceria

aparte de eso la cantidad de buenos ratos que hemos pasado juntos :lol2: y que por ahora, el mercedes de un amigo (tambien de la epoca) es el unico coche que ha sido capaz de transmitirme una sensacion similar en cuanto a calidad

 

ahora con sus 13añitos... resulta que mi padre dada la edad ya del 80 tuvo que tomar la triste decision de comprar otro coche para "recreo" y dijo: me da pena deshacerme de el y no voy a encontrar otro que me sirva mejor... lo dejo para el campo!

os imaginais un audi 80 como coche de campo?? a toda leche por los caminos, lleno de tierra por dentro y por fuera y con el maletero lleno de herramientas, sacos de pienso y sabe dios que mas... :lol2: almenos ahora disfruta de el todos los dias

 

el caso que a su edad y con la mala vida que lleva ahora, ahi sigue ese hierro interminable, al pie del cañon :lol2:

 

y si en un futuro no muy lejano pudiera conseguir un S2 sedan... no me lo pensaba dos veces

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cohe que mas aprecio yo es un Seat 127, a ese lo cambiamos el motor entre mi padre y yo, los asientos, antinieblas, baca, rojillo, con el aprendi a conducir, se lo quitaba a mi padre por las noches y nos ibamos de juerga con e y sin canet por el pueblo :cfsd1:

 

Con el aprendi a reclinar los asientos y a empañar los cristales...aunque luego no se desempañaran :clap1:

 

 

Con el me movia por todo el pueblo como un raton y era mas duro que una piedra, hasta que al pobre se le revento la caja de cambios, la cambiamos y ya nunca fue el mismo :clap1: .Lo jubilamos el años pasado :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, indudablemente mi primer coche de propiedad...

 

Honda CR-X '91

 

130cv en 890Kg un interior de terciopelo, unos asientos TREMENDOS! y de las mejores sensaciones que me ha dado un coche de calle, quien se haya subido en alguno, sabrá de lo que hablo...

Lástima que acabó en unas manos inexpertas que me lo dejaron siniestro total a las dos semanas de venderlo... :innocent: niñato! :laugh:

 

Encontrar una foto de serie es complicado, el tuning le ha hecho mucho daño a este modelo :laugh:

Yo le cambié las llantas, el tubo de escape, el equipo de música, el volante, el pomo, y poco más, pero nada garrulo.

 

 

crxrn5.png

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, indudablemente mi primer coche de propiedad...

 

Honda CR-X '91

 

130cv en 890Kg un interior de terciopelo, unos asientos TREMENDOS! y de las mejores sensaciones que me ha dado un coche de calle, quien se haya subido en alguno, sabrá de lo que hablo...

Lástima que acabó en unas manos inexpertas que me lo dejaron siniestro total a las dos semanas de venderlo... <_< niñato! :thumbsup:

 

Encontrar una foto de serie es complicado, el tuning le ha hecho mucho daño a este modelo <_<

Yo le cambié las llantas, el tubo de escape, el equipo de música, el volante, el pomo, y poco más, pero nada garrulo.

 

 

crxrn5.png

Menudo cochazo el cr-x, es verdad que el tuning le ha hecho daño a este modelo, aunque es algo general que le pasa a los coches nipones en general. Ese modelo en unas buenas manos hoy en día le daría más de un disgusto a algun niñito con su flamante modelo nuevo que te buscara las cosquillas. Debía ser un autentico tiro.

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crxrn5.png

Menudo cochazo el cr-x, es verdad que el tuning le ha hecho daño a este modelo, aunque es algo general que le pasa a los coches nipones en general. Ese modelo en unas buenas manos hoy en día le daría más de un disgusto a algun niñito con su flamante modelo nuevo que te buscara las cosquillas. Debía ser un autentico tiro.

Saludos <_<

 

No te imaginas la cantidad de niñatos buscando guerra que se me picaban solo de verme, y he de reconocer que a veces era divertido... <_< Pero eso eran otros tiempos y a dia de hoy paso de eso, que con el compact también me buscan algunos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío fue un Opel Corsa del 94, 1.5 diesel de 50 cv. Todavía lo conservo y aunque le tengo mucho cariño a mi actual A3, no llega ni de lejos a mi Corsita.

 

En él aprendí a conducir. Con él me llevé mis primeros golpes y cuidó de mí desde el primer día.

 

Lo muevo de vez en cuando para que no se me muera del asco pero os aseguro que el día que me deshaga de él... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.