AUDI RALLY SPORT Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Ke tal jente .Pues ke ya tengo los faros del A3 2001 Y ME HARIA FALTA KE ALGUN ALMA CARITATIVA ME DIJESE donde puedo encontrar la Ref. o la marca ke fabrica el conectorito del del faro.Es el de 4 cables.El del mio es redondo y el ke me hace falta se parace al de caudalimetro pero con 4 conexiones.Gracias y espero ke esto le ayude a mas gente. . Responder
KinTeam1 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 antea audi corria en rallies? un audi a3 WRC podria ser muy bestia! Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Peazo makina el Audi de rally que habia antes, 550CV en 2.200cc turbo con traccion quattro. Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Ke si corria en rallys? Y ganaba a lo bestia,los mejores, con permiso de peugeot .Ganron con una mujer(la unica ke a ganado en rallys Michel Muton).El mas bestia fue Walter Rohrl con el AUDI SPORT Quattro. Y el conector por favor??????????????? Responder
voodoo Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Hola Audi rally, los conectores son los motorcitos para subir y bajar la luz...?? eso vale 74 euros en audi.... yo tb estoy como tu para poner los faros del 2001, cuanto te ha costado todo? ke mas se necesita a parte del faro y los motores de marras?? :blink: Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Ke pasa voodoo,los fros cuestan 200 y pico€ cada uno,el motor utilizas los del tuyo,el conector es el mismo.Para los intermitentes los conectores tambien son los mismos.Pero el de posicion,cortas y largas es diferete.Estan en el mismo cnect. pero el tuyo es redondo y el nuevo es como alargado.Mirando en el ETKA he encontrado las ref. serian:1J0 919 231 o 1J0 973724 A o 4B0 973 732.Los tres son de 4 polos pero no se cual seria.Benga alguien ke ya los a puesto ke lo mire ke nos va a hacer un buen favor a los demas. Responder
voodoo Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Pues a mi me dijeron que se tenia que cambiar el motor de regulacion de faros ya que no eran compatibles.... diferente faro = a diferente motor... tiene su logica... pero de todas maneras me pasaré por recambios de Audi que alli hay un enterado que lo sabe, fue el kien me dijo lo del motor... Segun el, era : los faros, el motor, los conectores y ya ta. Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 lo unico ke cambia de los motores es ke mirando el faro por detras en el viejo keda a la izkierda y en el nuevo a la derecha pero el cable llega.Tambien tienes ke recortar un poco la aleta,donde apoya el intemitente viejo.¿ref. del cnector?venga jente una manita Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Wenas Audi Rally Sport, si nos puedes hacer el favor cuando instales los faros en el coche ¿podrias poner fotos? a lo mas bricomanía, y nos dices como lo hiciste, y que elementos tuviste q comprar, cuanto te costó todo,... vamos que nos expliques como va y si lo pusiste tu mismo porque yo estoy interesadisimo en ponerl también. Venga un saludo! Responder
voodoo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Yo lo hago la semana que viene, en medida de lo posible, ya le hare fotos de como me lo hacen... si me dejan claro--- mejor no tener ke cambiar el motorcito, mas barato!!! Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Pero ke nadie los a puesto el mismo o ke :blink: ? Responder
voodoo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 juer.... a no ser ke alguien tenga un taller lo veo dificil... yo no me veo con mi black and decker serrando la aleta de un a3.... Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 JI ji ji ji Ya tengo la referencia es :1J0 973 724 .Con la caladora no,eso se hace con una piedra smeril de mano pekeña,luego lo limas un pokillo y lo pintas para ke no se oxide.Lo del motor comprobado !!!funcionan!!!.Intentare hacer unas fotos con el montaje pero con lo ke me habeis ayudado me lo voy a pensar............. Responder
voodoo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Pues tu si ke me has ayudado a mi gracias por la referencia... por cuanto te salio todo?? Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Kuando lo tenga montado te lo pongo.Pero como lo lleves al listo ese te avecino un otion con perdon.Fotillo:http://img7.imageshack.us/img7/7840/A3zender.jpg[/img]"]My WebpageNo es el mio pero mola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.