Mr.Otero Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Venga Audi Rallie!!! pasate esas fotillos a ver si es verdad que eres un manitas!!! Tio si las pones triunfas como la cocacola!!! Un saludo!!!! Responder
voodoo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Lo llevare a un taller de confianza.... sobre el coche lo unico ke me gustan son los faros y las llantas mas ke nada pq no soy de tuning... Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Tanpoco a mi ma gustan las estrabagancias pero tengo ke reconocer ke merece la pena ponerlo solo por el bien acabado ke esta. SOLO MIRAR LOS FAROS: http://img7.imageshack.us/img7/4345/oulton_park_2003_11.jpg[/img]"]My Webpage SI PODEIS Responder
voodoo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Se los han puesto nuevos o son los nuevos.... mas ke nada pq en el motor se pueden comer sopas.... Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Es un A3 con el motor del RS4(380 JAKOS DE NA ).Este sabado le pongo los faritos.Intentare hacer fotos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.