Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si sabréis que el seguimiento del modelo lo venimos haciendo aquí desde 2006, pero como supongo que muchos no pasaréis habitualmente por ese subforo pongo aquí estas imágenes de lo que parece,por fin, el modelo definitivo.

2004113159977742910_rs.jpg

Tag: Audiq5

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

viendo como en la pagina dicen real o fake??? Yo voto porque es real...lo tiene todo para ser el Q5 y que sea ASI y mas el interior... gracias por colgar las fotos ragtop!!!

Un saludo!!!

P.D. lastima que no salgan las letras de la revista a ver si podiamos enterarnos de algo mas...

Publicado

Muy cuco, pero.... esas opticas traseras a mi tampoco me seducen mucho, no sé, no me acaba de convencer, además creo que un coche asi con ese precio, si al final sale en más de 40.000 lo veo un poco complicado.

Publicado

Que bueno Ragtop!!!!!!

GRACIAS por la noticia :lol2::)

A primera vista sin embargo no me convence del todo, pero mucho me temo que en vivo ganará mucho.

A ver que motorizaciones y que tipos impositivo le aplican para le precio final..... :lol2:

A disfrutarlo!!!

Publicado

Me gusta bastante, excepto las luce traseras tipo honda civic o algo así B) y las llantas bastante sencillas :thumbsup:

ya veremos los precios, pero contando con el tiguan, calculemos sobre 5.000 € más como mínimo :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.