Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 No sé si sabréis que el seguimiento del modelo lo venimos haciendo aquí desde 2006, pero como supongo que muchos no pasaréis habitualmente por ese subforo pongo aquí estas imágenes de lo que parece,por fin, el modelo definitivo. Tag: Audiq5 Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Trasera comparada con la del Concept Responder
chris_evans Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 viendo como en la pagina dicen real o fake??? Yo voto porque es real...lo tiene todo para ser el Q5 y que sea ASI y mas el interior... gracias por colgar las fotos ragtop!!! Un saludo!!! P.D. lastima que no salgan las letras de la revista a ver si podiamos enterarnos de algo mas... Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 esta bonito un q7 a escala. pero.... fracasara igual que el x3? tiene numeros, porque a que precio? mas de 40.000 euros? peligro! Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 las opticas traseras muy japo no?¿ igual algo más A6 le quedaban mejor de frente bien. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 bueno ya queda menos para descubrir el mini suv de Ingolstad... Responder
mariaa3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy cuco, pero.... esas opticas traseras a mi tampoco me seducen mucho, no sé, no me acaba de convencer, además creo que un coche asi con ese precio, si al final sale en más de 40.000 lo veo un poco complicado. Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Otra Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Que bueno Ragtop!!!!!! GRACIAS por la noticia A primera vista sin embargo no me convence del todo, pero mucho me temo que en vivo ganará mucho. A ver que motorizaciones y que tipos impositivo le aplican para le precio final..... A disfrutarlo!!! Responder
pableras Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 me gusta! el q7 lo veo muy grande y este lo veo mas comercial! B) Responder
AudiSportB Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Me gusta, me parece que va a superar al X 3 en ventas Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Me gusta bastante, excepto las luce traseras tipo honda civic o algo así B) y las llantas bastante sencillas ya veremos los precios, pero contando con el tiguan, calculemos sobre 5.000 € más como mínimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.