albertito Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Para mí, NO PUEDE SER MÁS FEO!! :clap1: Aun así, me reservaré la opinión final para cuando lo vea en la calle, pero ahora mismo me ha decepcionado. Salu2 Responder
corc-rs Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 esas fotod estan hechas sobre las paginas de la revista, de hay, su mala calidad. parece que traera alguna innovacion interesante. Responder
doctorcito Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 En estas fotos se ve muy feo... habrá que esperar a verlo en vivo. Esperemos que mejore. Otra cosa será el precio. Saludos Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Sí, es como un Q7 aunque el perfíl me gusta más el del Q7, este queda como más chato. Responder
tonitenis Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 A mi me gusta le veo un aire al Cayenne Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Éstas se ven mejor... Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Por cierto, veo que no lleva faros de xenón y que lleva el mismo climatizador que lleva el A4 B8 de serie, monozona. Responder
allroad the best! Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues me gustaaa!!! parece un Infinity QX, asi con forma de medio huevo o algo asi jaja ME gusta. Esperemos precio... Responder
gallu81 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 A mi me gusta. El frontal me recuerda mucho al del A3, y por detrás pues no está mal. Si lo ponen al precio que comentáis, no creo que se vean muchos (bueno, se verán muchos, pero no la cantidad que esperamos). Un saludo!!! Responder
Blashford Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Cuanto más lo veo… más me gusta. Medidas muy buenas, pinta estupenda, se parece al Q7… se va a vender como churros. Deja, ya solo por apariencia, al X3 a la altura del barro. El X5 me gusta pero el X3… me parece un poco timo. :lmfao: Responder
corc-rs Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Por cierto, veo que no lleva faros de xenón y que lleva el mismo climatizador que lleva el A4 B8 de serie, monozona. c es el que se vio en en estudio T.T cabrio en el salon de los angeles Responder
DavidBEST Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 A mi no me convence demasiado....aunque más trabajado que el X3 si que está.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.